|
Página 5 de 5
|
[SOLUCIONADO] Fallos En El Cuenta Vueltas O Cuenta Revoluciones
Autor |
Mensaje |
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Re: Marcador De Revoluciones:
Martin el cuenta rpm es electronico la señal la toma del alternador, fijate las conecciones esten bien que no tenga falso contacto, si esto no es deve se algun diodo te recomiendo hacerle un mantenimiento al alternador
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#41 Jueves, 07 Julio 2011, 20:27 |
|
|
mariorei
|
Re: Cuenta Revoluciones
gracias muchachos mi cuenta vueltas se volvio loco viniendo de puan, el alternador recien reparado con bobinado nuevo y todo despues de leer esto voy a ponerme a revisar los cables porque anduve mucho en el campo y se debe de haber aflojado, carga 14.7 porque tengo el siselco, ademas con el de temperatura paso lo mismo y se acomodo solo. saludos a todos
|
#42 Jueves, 01 Septiembre 2011, 21:43 |
|
|
danielyanes
Vehículo: ssangiong instana
|
Re: El Cuentarrevoluciones Del Family No Me Funciona
hola amigos del foro, queria saver si alguien save de donde toma los pulsos el cuentavueltas, ya que el alternador de mi istana, le adaptaron una placa porta diodo (herradura) y no tiene los conectores para el reloj cuentavueltas, en sintesis es posible tomar los pulsos de alguna parte del alternador??
|
#43 Lunes, 03 Junio 2013, 21:38 |
|
|
josafatnf
Vehículo: ssangyong istana prime
|
hola amigos del foro, queria saver si alguien save de donde toma los pulsos el cuentavueltas, ya que el alternador de mi istana, le adaptaron una placa porta diodo (herradura) y no tiene los conectores para el reloj cuentavueltas, en sintesis es posible tomar los pulsos de alguna parte del alternador??
la mía por ahora tiene el original, aparentemente en estado original, pero mi pregunta es si del alternador puedo calcular la batería que lleva, ya que no tiene del tamaño original, y tampoco me anda el cuenta rpm pero con la ayuda de este post me voy a fijar las fichas por que estaban medias flojas.
|
#44 Lunes, 10 Febrero 2014, 20:58 |
|
|
josafatnf
|
|
#45 Lunes, 10 Febrero 2014, 22:25 |
|
|
josafatnf
|
la mía por ahora tiene el original, aparentemente en estado original, pero mi pregunta es si del alternador puedo calcular la batería que lleva, ya que no tiene del tamaño original, y tampoco me anda el cuenta rpm pero con la ayuda de este post me voy a fijar las fichas por que estaban medias flojas.
como dice el titulo solucionado, el tema de las RPM pero falta lo de la batería. el tamaño de la batería depende el alternador???
hay te puse una fotito como para que te des una idea de cual ficha (por lo-menos yo lo solucione hay)
|
#46 Lunes, 10 Febrero 2014, 22:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Falla Cuenta Vueltas
|
flaco |
ELECTRICIDAD |
4 |
Jueves, 17 Diciembre 2015, 10:10 gaviota222 |
|
Cuenta Revoluciones Va Mal A Partir De 250...
|
divagamundo |
ELECTRICIDAD |
6 |
Viernes, 16 Agosto 2013, 21:17 Biodiesel Musso |
|
Se Dieron Cuenta ? ? ?
|
DR_AKD |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Miércoles, 24 Junio 2009, 1:43 stella chirotte |
|
Se Darán Cuenta???
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
3 |
Viernes, 03 Febrero 2012, 23:27 Ernesto Sanzetenea |
|
Para Que Lo Tengan En Cuenta
|
mauricio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Miércoles, 30 Enero 2008, 10:50 mauricio |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|