Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO 

Revisa bien el cierre del porton, y repasa los pulsadores de puertas, no se olviden que la musso es 5 puertas, y la luz enciende por cualquiera de estas  

Desarmar Tablero, usar el buscador

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Revisa bien el cierre del porton, y repasa los pulsadores de puertas, no se olviden que la musso es 5 puertas, y la luz enciende por cualquiera de estas  

Desarmar Tablero, usar el buscador

saludos Roberto
El tema que ya desarme y limpie todos los pulsadores,puertas,porton y capot ,como no dio resultado desconecte todos y sigue prendida

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,en mi chata no tengo el farol interno original,por esto no se como es el sistema.En mi caso instale un farol opcional y le coloque una tecla de 3 puntos,en una punta del recorrido de la tecla prende la luz fija,en el centro neutra (no prende) y en la hotra punta,prende con las puertas.
¿Este es el sistema del farol original? Si es asi,en tu caso ¿No tendras el problema en la tecla del farol (rota o mal conectado,fichas o cables)?
Repito:No se como es el sistema original.En mi caso segun como conecto los cables,la luz queda prendida fija.
Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Saca el tablero y chequeala desde alli a mi me paso al reves, nunca prendia hasta que le puse la lamparita  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

koblack escribió: [Ver mensaje]

saludos Roberto
El tema que ya desarme y limpie todos los pulsadores,puertas,porton y capot ,como no dio resultado desconecte todos y sigue prendida
  el capot no tiene nada que ver, si tienes un pulsador es de la alarma  

Por lo general el que mas da problemas es el bendito portón, mira este mismo post desde pagina 2, si desconectas los pulsadores la luz queda prendida, el retorno por masa, si fallan estas queda la luz prendida.

Comprobar si se apaga el plafon o spot de cortesía  acá tenes algo con el mismo problema Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas)

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas) Wizard ELECTRICIDAD 13 Domingo, 14 Noviembre 2010, 16:15 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Seguro De Puertas Juan Carlos OTROS 42 Domingo, 02 Marzo 2008, 18:15 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Puertas Traseras fito55 OTROS 3 Sábado, 08 Octubre 2011, 9:31 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes Cerradura De Puertas NEGRO10 OTROS 4 Jueves, 29 Abril 2010, 19:49 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Burletes De Puertas Sergio anibal OTROS 25 Martes, 24 Agosto 2010, 21:28 Ver último mensaje
Matias

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Lista de permisos