|
Página 6 de 6
|
LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO
Revisa bien el cierre del porton, y repasa los pulsadores de puertas, no se olviden que la musso es 5 puertas, y la luz enciende por cualquiera de estas
Desarmar Tablero, usar el buscador
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#51 Viernes, 06 Julio 2012, 13:11 |
|
|
koblack
Vehículo: musso 602 Blanca 2001
|
Revisa bien el cierre del porton, y repasa los pulsadores de puertas, no se olviden que la musso es 5 puertas, y la luz enciende por cualquiera de estas
Desarmar Tablero, usar el buscador
saludos Roberto
El tema que ya desarme y limpie todos los pulsadores,puertas,porton y capot ,como no dio resultado desconecte todos y sigue prendida
#52 Viernes, 06 Julio 2012, 14:28 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola,en mi chata no tengo el farol interno original,por esto no se como es el sistema.En mi caso instale un farol opcional y le coloque una tecla de 3 puntos,en una punta del recorrido de la tecla prende la luz fija,en el centro neutra (no prende) y en la hotra punta,prende con las puertas.
¿Este es el sistema del farol original? Si es asi,en tu caso ¿No tendras el problema en la tecla del farol (rota o mal conectado,fichas o cables)?
Repito:No se como es el sistema original.En mi caso segun como conecto los cables,la luz queda prendida fija.
Suerte
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#53 Viernes, 06 Julio 2012, 16:01 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Saca el tablero y chequeala desde alli a mi me paso al reves, nunca prendia hasta que le puse la lamparita
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#54 Viernes, 06 Julio 2012, 17:00 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
saludos Roberto
El tema que ya desarme y limpie todos los pulsadores,puertas,porton y capot ,como no dio resultado desconecte todos y sigue prendida el capot no tiene nada que ver, si tienes un pulsador es de la alarma
Por lo general el que mas da problemas es el bendito portón, mira este mismo post desde pagina 2, si desconectas los pulsadores la luz queda prendida, el retorno por masa, si fallan estas queda la luz prendida.
Comprobar si se apaga el plafon o spot de cortesía acá tenes algo con el mismo problema Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas)
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#55 Viernes, 06 Julio 2012, 20:53 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas)
|
Wizard |
ELECTRICIDAD |
13 |
Domingo, 14 Noviembre 2010, 16:15 Guiye |
|
Seguro De Puertas
|
Juan Carlos |
OTROS |
42 |
Domingo, 02 Marzo 2008, 18:15 Roly |
|
Puertas Traseras
|
fito55 |
OTROS |
3 |
Sábado, 08 Octubre 2011, 9:31 fito55 |
|
Cerradura De Puertas
|
NEGRO10 |
OTROS |
4 |
Jueves, 29 Abril 2010, 19:49 NEGRO10 |
|
Burletes De Puertas
|
Sergio anibal |
OTROS |
25 |
Martes, 24 Agosto 2010, 21:28 Matias |
|
Página 6 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|