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Problemas con el arranque
Autor |
Mensaje |
Guiye
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 2127
Edad: 48 Ubicación: Lima (Bs. As.)
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
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Re: Problemas Con El Arranque
Y no tengo idea y Damian hace 3 años y meses que esta tratando de solucionarlo , pero ya se van conectar los sabiendos y en un periquete tenes la solucion
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#11 Sábado, 18 Junio 2011, 1:05 |
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Pablo Holzman
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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Re: Problemas Con El Arranque
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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
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#12 Sábado, 18 Junio 2011, 10:57 |
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Mulitafeliz
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 1026
Edad: 61 Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68
Vehículo: New Korando 601 98
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Re: Problemas Con El Arranque
Para Damian.
Que se bajen las luces cuando esta en calentamiento es perfectamente normal y logico, en una 5 cilindros son 75 amperes de consumo, la tension en ese momento debe endar por los 11 volts con muchísima suerte. Es mas: consume mas energía el calentamiento que el burro, 12 volt por 75 amperes por 7 segundos da 10800 (VAseg), el arranque es 1200watts por dos segundos igual a 2400 (VA seg).
Asi que si tu bateria no esta muy bien, es incapaz de calentar y despues arrancar.
Fijate así: trata de SIN CALENTAR, hacer que el burro mueva el motor. Si lo lleva bien, con buenas revoluciones, sabes que no es el burro medio clavado (aunque si tiene mucho desgaste de rulemanes puede ponerse de costado el inducido y ponerse duro)
Si lo mueve sin problemas, entonces tenes jodida la bateria, sin dudarlo. No alcanza la energía acumulada para tanto consumo.
Algunas obviedades que ya te han dicho: Bornes sulfatados, masas incorrectas, contactos sucios, etc. Pero me parece que simplemente es la batería que no acumila lo que debe, aunque puede tirar en forma momentanea los amperes de arranque, no tiene la cantidad de elctrones acumulados para mantener esa corriente el tiempo necesario. Salud.
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#13 Sábado, 18 Junio 2011, 14:15 |
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Roly
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 5429
Edad: 69 Ubicación: City Bell, La Plata
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
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Re: Problemas Con El Arranque
Para Damian.
Q12 volt por 75 amperes por 7 segundos da 10800 (VAseg), revisá la cuentita, igual es mas carga que el arranque!! lopario. Salud.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
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#14 Sábado, 18 Junio 2011, 17:09 |
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RICARDO ALBERTO FLORES
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 2778
Edad: 73 Ubicación: Temperley, Bs.As.
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
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Re: Problemas Con El Arranque
Hola Dan, si despues de probar con todo lo que te indicaron el problema sigue, yo te diria que no es un problema electrico , ya que mencionas que solo manifiesta la falla en caliente y en frio arranca bien. Lo que debe tener es que tu motor esta con mucho carbon en las camaras de combustion y cuando lo paras en caliente, la compresion de los gases no quemados hace que tenga el efecto del "motor duro".Realizale una buena limpieza de inyectores, acotale el suministro de gas oil a la bomba inyectora y subile el regimen de RPM en su uso cotidiano para descarbonizar. Saludos Ricardo.
____________
Ricardo de Temperley.
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#15 Sábado, 18 Junio 2011, 18:25 |
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Mulitafeliz
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 1026
Edad: 61 Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68
Vehículo: New Korando 601 98
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Re: Problemas Con El Arranque
Para Damian.
Q12 volt por 75 amperes por 7 segundos da 10800 (VAseg), revisá la cuentita, igual es mas carga que el arranque!! lopario. Salud.
Cierto, me cachendié, da 6300 contra 2400. Igual es el triple de energía, una guasada.
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#16 Domingo, 19 Junio 2011, 11:56 |
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