amigos: el agua me está llegando al cuello, les cuento, ya arreglè la caja transfer según las magníficas instrucciones que encontrè en este foro, pero al puentear el pin 2 con el 6 no se prende ninguna luz, el mecànico me dice que llega señal a la computadora debajo del asiento, pero no sale nada de ahí, por otra parte el esquema que está en el manual de reparaciones está en inglés, y si bien el esquema que se ve en los archivos 5D1-1 y 5D2 es muy completo cada pin del TCCu tiene un valor numérico que supongo que son watts y otras siglas que desconozco.
realmente no sé si voy a poder con esto, y en ese caso alguien sabe cómo puedo testear la compu o dónde repararla y que no me asesinen en el intento? estoy en Capital, pero si hay que ir al Gran BS As no tengo problema.
Asunto: Computadora
Asunto: Re: Computadora
Creo que estas hasta las manos :?
Los número en la parte superior dentro del rectángulo que dice T.C.C.U. son el número de pin de la ficha de entrada de la T.C.C.U.
Si no me equivoco las letras al costado de los números (que están mas abajo) son el color del cable.
En la página 5D1-9 hay un diagrama mas simple donde aparece un fusible de 20A (F10)
Fijate que esta es la fusiblera que esta adentro sobre el panel izquierdo, tenes el F10 de 20A y el F20 de 10A
si no es nada de esto no se que decirte.
Cuando pones la llave en contacto ¿encienden las luces 4H y 4L?
Los número en la parte superior dentro del rectángulo que dice T.C.C.U. son el número de pin de la ficha de entrada de la T.C.C.U.
Si no me equivoco las letras al costado de los números (que están mas abajo) son el color del cable.
En la página 5D1-9 hay un diagrama mas simple donde aparece un fusible de 20A (F10)
Fijate que esta es la fusiblera que esta adentro sobre el panel izquierdo, tenes el F10 de 20A y el F20 de 10A
si no es nada de esto no se que decirte.
Cuando pones la llave en contacto ¿encienden las luces 4H y 4L?
no, Pablo, no enciende ninguna luz y desde que arregle el transfer no entra la doble tracciòn porque antes entraba al haberse trabado en 4h y yo hacia el vacio con un puente en la manguerita que va a los cubos.
Ahora cero que sòlo me queda saber quíen arregla la compu y que no me rompa el traste, gracias
Ahora cero que sòlo me queda saber quíen arregla la compu y que no me rompa el traste, gracias
Yo empezaria a buscar una usada ya mismo.
Tuviste en cuenta de que lado esta el pin uno y como sigue el dos?, se cuenta de derecha a izquierda, por las dudas te aviso.
El tccu anda o no, solo podes tocarle la ficha de entrada pero a menos que le quieras pagar horas de trabajo parasaber como funciona la misma te recomiendo buscar una usada o nueva en su defecto.
Exitos, y la pregunta es si se prenden las luces alguna cvez aunque sea al poner o girar la llave de contacto?
Slds.
Fredrick
Tuviste en cuenta de que lado esta el pin uno y como sigue el dos?, se cuenta de derecha a izquierda, por las dudas te aviso.
El tccu anda o no, solo podes tocarle la ficha de entrada pero a menos que le quieras pagar horas de trabajo parasaber como funciona la misma te recomiendo buscar una usada o nueva en su defecto.
Exitos, y la pregunta es si se prenden las luces alguna cvez aunque sea al poner o girar la llave de contacto?
Slds.
Fredrick
Mussolero no desesperes!!!!!! calma, primero.
Yo lo único que te aconsejo es lo siguiente.
Yo tengo un amigo, que además es mi doctor de musso. Tiene el taller en Gaona pasando Bolivia a mano derecha, se llama Cristian. taller Fedhers, él a su vez tiene un ponja conocido que tiene la compu para testear la Musso ya que fué propietario de una y las conoce al dedillo, si te sirve, andá con confianza y decile que vas de parte de Sebastian de la Musso y pagale lo que le debo, jajaajaja, es joda!!!!
Espero que lo puedas solucionar, te tiro esta por si te sirve otra opinión.
SALUDOS.
Yo lo único que te aconsejo es lo siguiente.
Yo tengo un amigo, que además es mi doctor de musso. Tiene el taller en Gaona pasando Bolivia a mano derecha, se llama Cristian. taller Fedhers, él a su vez tiene un ponja conocido que tiene la compu para testear la Musso ya que fué propietario de una y las conoce al dedillo, si te sirve, andá con confianza y decile que vas de parte de Sebastian de la Musso y pagale lo que le debo, jajaajaja, es joda!!!!
Espero que lo puedas solucionar, te tiro esta por si te sirve otra opinión.
SALUDOS.
Tenes este taller que se llama :Autotecnica koreana preguntar por Guido tel 4521-6093
Guido hizo el curso en Korea. En total de argentina fueron solo 3.
tambien prepara vehiculos de carrera.
Decile de parte de Fredrick de Bariloche y mandale mis saludos.
Fredrick
Guido hizo el curso en Korea. En total de argentina fueron solo 3.
tambien prepara vehiculos de carrera.
Decile de parte de Fredrick de Bariloche y mandale mis saludos.
Fredrick
gracias por su sabiduria y conocimiento, hoy veo si la armo y la llevo mañana a alguno de esos lugares
Pablo ;
Podes poner los datos de Autotecnica koreana (sr. Guido) y el tel en Direcciones Útiles?
Una vez aca en Bariloche me dijeron que porque temblaba un poco a veces regulando parado en un semaforo estaba fuera de punto? y el me dijo que animales son, compra los tacos del motor y se te acabo el problema!!!
dicho y hecho era eso.
Un capo en 2 segundos!!!
saludos
Fredrick
Podes poner los datos de Autotecnica koreana (sr. Guido) y el tel en Direcciones Útiles?
Una vez aca en Bariloche me dijeron que porque temblaba un poco a veces regulando parado en un semaforo estaba fuera de punto? y el me dijo que animales son, compra los tacos del motor y se te acabo el problema!!!
dicho y hecho era eso.
Un capo en 2 segundos!!!
saludos
Fredrick
Listo Fredrick, ya esta agendado :wink:
Asunto: TCCU = COMPUTADORA
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 Junio 2012, 23:16; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 Junio 2012, 23:16; editado 1 vez
Página 1 de 17