Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Luces Bajas Y Altas
Muchachs, hace unos dias se me quemo una de las luces bajas #-o , lado condutor, al sacarla veo que es una
osram bilux 64193 CB
12 V 60/55W H40
Hoy un par de dias despues, descubro que se quemo la del lado del companiante :-X , :-X
solo las bajas, las altas funcionan, hablo de la misma lampara ya que son duales (supongo que por eso bilux :P ).

supongo que no es slo casualidad que se quemen ambas con diferencia de dias, ya que si las dos tienen el mismo tiempo de instaladas y el mismo uso, no asi las largas, seria razonable que se quemen mas o menos juntas, pero tan juntas :ansi: :?: . no creo que haya algun problema en el sistema, uds que creen :?: 8-[') hay psibilidades de medir algo para verificar :?:
Respecto a la marca y modelo uds que tienen, saben? estoy pensando en poner esas que llaman luz fria,que se ve entre blanca y azul.

Que les parece??

Espero opiniones \:D/

gracias

paolo :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Luces Bajas Y Altas
Yo tenía problemas que se quemaba día x medio la lámpara del. de posición lado conductor, hasta que descubrí que un cablecito de atrás de la ficha rozaba en la chapa, seguro algo como un corto ó falso contacto.

Hasta ahora viene durando, hace 1 mes el último reemplazo.

Por ahí en tu caso en algún lado hay algo de eso. ¿Tocaron algo estos días en tu camio? ó tal vez algún golpe si querer.
O no sé si al quemarse primero 1 le pase más tensión y/o corriente a la otra :?:

Citar:
Respecto a la marca y modelo uds que tienen, saben? estoy pensando en poner esas que llaman luz fria,que se ve entre blanca y azul.

Ví en un negocio un tablero de exposición y comparación de distintas lámparas y estas de luz fría se destacaban.
yo tengo puestas Bilux H4 que brindan un 50% más de rendimiento con igual consumo (60/55W).
No colocar más de esto (en el faro lo indica) porque quema y pone opaco el material transparente del faro (en caso que no sea vidrio) y genera mucha temperatura, lo que acorta la vida útil de la lámpara.
Es mi opinión :-.

PAOLO. revisa todas las conexiones sobre todo las fichas y masa,en la fusilera lado motor,esta los fusibles y relay de luces alta baja y posición, yo tuve un problema con las de posición resultado un falso contacto en el relay, es el mismo que el de baja y alta (los cambie de lugar)
Es lo que se me ocurre a esta hora!!! :lol: a las mias son H4 en alta y baja y la otra es H3 alta sola

Hola, te comento que las lamparas duran lo mismo asique no tenes ningun tipo de problemas cuando se te quema una lampara hay que cambiar las dos automaticamente, yo le puse unas que son como las que tenias puestas vos pero de marca osram modelo "Cool Blue" son espectaculares valen una moneda mas que la nornal pero la luz es realmente blanca no tiene comparacion, digamos que se acerca mucho a lo que es una lampara de xenon, pero no confundirce pedir "Osram Cool Blue" no otras que hay en el mercado porque son una bosta!!!!!! , bueno pedi por un lado H4 que es la que tiene alta y baja, y por otro la H3 que es para la alta sola. Espero haber ayudado en algo, saludos!!!!!!!

Yo le puse unas Cristalvision de Philips (creo que se llamaban asi), y la verdad que te da una muy buena iluminacion, eso si, sale unas monedas mas que las comunes, pero no es tanto.
Abrazo

Pasa por favor el dato Gcian de cual es el voltaje, cuanto salen y donde se pueden conseguir, porque ando con ganas de ponerle un poco más de iluminación a la chata.

Perfil MP  
Favio, la marca de las lamparas que le puse son Philips CristalVision de 12 V 60/55W.
Las compre en Warnes y Honorio Pueyrredon en una casa de lamparas que esta justo en la esquina. Esta de la mano derecha yendo desde Dorrego hacia Juan b Justo.
Espero que te sirva el dato.
Abrazo.
Gaston

Mil gracias por el dato :razz: :razz: :razz: . Una más y no jodo más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te acordás más o menos cuanto las pagaste?

Perfil MP  
gracias muchachos por susu respuestas, hable con el electrisista y me dijo que no debia haber problema alguno, es normal que pase eso las lamparas si estan puestas al mismo tiempo deberian durar aprox lo mismo tienen l;a misma vida util lo demas es yapa.

puse las mismas que tenia y me costaron treinta y ocho cada una, me parece que me rompieron el :-(~ :ncry: , pero =; se ve bien :ncry:

saludos

paolo

Perfil MP  
Asunto: Luz Baja Y Alta
ayudaaaaaaaa viajo hoy y no me quieren prender las luces alta y baja la de poscicion anda pero las otras no que puede ser por lo uqe se corriente a la llave va pero no llega a las luces

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 15 Enero 2011, 21:41; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2