Estimados,
Estoy en San Fernando, Bs As. Busco un bulbo de temperatura para mi 602TD.
Fotos del bulbo:
Llamé a todos en la lista de números útiles. Casa Jonte dice que no trae más estas cosas desde hace 2 años.
No tengo manera de regular el ventilador...!
Por ahora no quiero hacer "cosas raras", puenteando el bulbo. Prefiero conseguir el repuesto. Alguno de ustedes tendría idea como conseguir otro?
Gracias y saludos!
Asunto: Bulbo Temperatura Musso 602TD
Asunto: Re: Bulbo Temperatura Musso 602TD
Buen día, probaste consultar en DDI ?, que trabajan repuestos de Mercedes?, capaz todavía tengan bulbos de esos motores :roll:
De lo contrario, hay que medir la rosca y buscar algún bulbo alternativo 8)
Por ejemplo, este es de la línea GM :wink:
De lo contrario, hay que medir la rosca y buscar algún bulbo alternativo 8)
Por ejemplo, este es de la línea GM :wink:
Gracias Pablo!
Ese bulbo de GM me parece muy parecido. Tenés el modelo/código/cualquier dato para ubicarlo?
Saludos!
Ese bulbo de GM me parece muy parecido. Tenés el modelo/código/cualquier dato para ubicarlo?
Saludos!
hola . fijate que yo puse los datos relativos al bulbo de temperatura en frio y en caliente qué resistencia debe tener . es un dato fundamental para que elindicador de tablero te marque como corresponde . Lo de la rosca y el paso creo que es más facil solucionarlo . Di no recuerdo mal , fue en esta misma sección que aporté los datos . Suerte con la solución y comentá luego cómo te fue . saludos
Hola, me figura como MTE-Thomson Art. 4050
No me proporciona datos de temperatura de trabajo :roll:
:razz:
gsteward escribió: [Ver mensaje]
Hola, me figura como MTE-Thomson Art. 4050
No me proporciona datos de temperatura de trabajo :roll:
:razz:
hola . tal como decía ayeren un momento publiqué los valores de resistencia que debe tener el bulbo de temperatura y son . Con motor frio la resistencia deln sensor es de 680 ohms . Con motor a temperatura normal de trabajo (indicando en el tablero la aguja en el centro de recorrido ) la resistencia es de 81 ohms . Será cuestion de empezar a buscar datos de un sensor de similares características . Y publicarlo . Espero sirva la info . Saludos
Página 1 de 1