Buenas, me gustaría la adquisición de un ssangyong musso 2.3 de 101cv del año 1998, y me lo venden barato el problema es que no arranca por culpa de que el inmovilizador no lo permite.
O eso es lo que tengo entendido, el vehículo esta muy lejos de donde yo vivo y seria un viaje muy arriesgado, me podríais indicar si es verdad que el musso de ese año tiene inmovilizador y donde lo lleva, e estado mirando en internet cuanto me costaría uno y la maquina para programarlo, pero si no se donde se ubica...poco hago.
muchas gracias de antemano y espero ser parte de este foro .
Asunto: Inmovilizador
Asunto: Re: Inmovilizador
Buen día David, la verdad que desconozco que lleven inmovilizadores, salvo que tenga un sistema de rastreo de alarma y lo hayan bloqueado desde ahí por alguna denuncia de robo :roll:
De todas formas, si el viaje para ver la camioneta es muy lejos, y no te pueden mandar un video con la camioneta en marcha siquiera para escucharla....yo dudaría de un buen precio de compra.... 8)
Suerte con lo tuyo :wink:
De todas formas, si el viaje para ver la camioneta es muy lejos, y no te pueden mandar un video con la camioneta en marcha siquiera para escucharla....yo dudaría de un buen precio de compra.... 8)
Suerte con lo tuyo :wink:
Página 1 de 1