Asunto: Actualización Sobre Relay De Balizas
El relay de balizas me anda fallando (en general despues de usar el giro varias veces, se queda pehgado tanto en giro como en balizas), y buscando en el foro encontré la reforma que le hacen al RTM 83. Dado que Casa Jonte pide 2400 pesos más envío por el original, me pregunto si alguien encontró un relay compatible que no requiera reforma como el RTM, porque debo viajar en pocos días y no sé si llegará mi amigo electrónico a hacerla (yo no tengo habilidades para soldar, soy de madera).
Asunto: Re: Actualización Sobre Relay De Balizas
Hola Ariel, yo tampoco tengo conocimientos de electricidad ni electrónica, pero cuando en un viaje me comenzó a hacer lo mismo, abrí el Relay y le puse WD40, luego lo dejé secar bien y nunca mas me volvió a fallar, no le hice ninguna modificación.
Suerte.
Suerte.
Yo ya pude solucionarlo lijando los contactos de esa especie de platino que tiene adentro, por ahora no jodió más. De todos modos, un amigo que sí sabe de electrónica me dijo que solo hay dos cosas que pueden fallar: capacitor o resistencia. Y ambos pueden ser reemplazados por dos mangos (contra los 2400 pesos que pide casa jonte).
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Yo ya pude solucionarlo lijando los contactos de esa especie de platino que tiene adentro, por ahora no jodió más. De todos modos, un amigo que sí sabe de electrónica me dijo que solo hay dos cosas que pueden fallar: capacitor o resistencia. Y ambos pueden ser reemplazados por dos mangos (contra los 2400 pesos que pide casa jonte).
Bien,barbaro,pero en lo posible utilizar "limpiacontactos" :razz:
Página 1 de 1