Asunto: Problema Con El Arranque No Se Enciende La Luz Del Calentador
Buenas y gracias por aceptarme en el club Tengo un problema a la hora de arrancar el Musso diésel cuando meto la llave de contacto el rulito que aparece en el cuadro del coche no se enciende arranco el coche y le cuesta un poco más de lo normal cuando ya está en marcha al rato se enciende y en función de lo caliente o frío que este el coche se apaga Ntes o después he comprobado los calentadores y están bien me gustaría que si es posible algunos de vosotros de diera alguna pista de lo que puede ser Un saludo y gracias de antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Arranque No Se Enciende La Luz Del Calentador
Hola Jacinto, cuanto hace que tenes esos calentadores? duran un tiempo no muy prolongado, mas allá de tu prueba, si tienen mas de tres años yo los cambiaría, quizá no calientan lo suficiente, también depende de la carga de tu batería...yo empezaría por cambiar los calentadores, cada vez que el rulo me empieza a andar medio mal, cambio las bujías calentadoras y santo remedio, de todos usa el buscador de la pagina que hay mucho escrito sobre el tema :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Gracias

Perfil MP  
Solucionado he cambiado los calentadores y todo correcto muchas gracias a todos

Perfil MP  
Muy bién, Jacinto, por el arreglo realizado. Esperamos que no vuelvas a tener problemas!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Jacinto escribió: [Ver mensaje]
Solucionado he cambiado los calentadores y todo correcto muchas gracias a todos

Viste Jacinto!!! creer o reventar, las pruebas de funcionamiento de los calentadores no sirven para nada, si son viejos, tirarlos a la m.... y poner nuevos, abrazo :beer: :beer:

Perfil MP  
Lo dicho muchas gracias a todos

Perfil MP  

Página 1 de 1