hola amigos otra vez molestando por aqui.me dio por cambiar las luces delanteras a bixenon lo que no andubo bien .´por que estan separadas las altas de las bajas,lo que pasa es que no se como regular hacia arriba y hacia abajo vi el manual y no se parece a mi jeep .tengo un musso 2002 2.9 diesel y por detras del foco trae una piesa con cables y unos orificios con un engranaje por dentro y con una especie de tuerca pequeña y por arriba trae una especie de tornillo con una coronita .que hago con esto.
alguien me puede ayudar.
gracias.
Asunto: Regular Luces Delanteras Le Puse Bixenon
Asunto: Re: Regular Luces Delanteras Le Puse Bixenon
Hola, si tu duda es regular el faro en el manual te explica como hacerlo con un destornillador, subiendo o bajando el reflector interno, pero si tu duda es para que ande la alta y baja xenón dentro del faro, te paso el circuito para hacerlo con un relay inversor 8)
aguidelahoz escribió: [Ver mensaje]
Hola, si tu duda es regular el faro en el manual te explica como hacerlo con un destornillador, subiendo o bajando el reflector interno, pero si tu duda es para que ande la alta y baja xenón dentro del faro, te paso el circuito para hacerlo con un relay inversor 8)
Página 1 de 1