Estimados, palmo el alternador, hay que bobinar rotor y demases, sugerencias y precios de uno nuevo y donde.
saludos
Gustavo
Asunto: S.O.S. Alternador
Asunto: Re: S.O.S. Alternador
Hola si no conceguis nuevo el de Peugeot 307 diecel creo que le va joya , fijate que hay un post sobre este tema .
:roll: La verdad que cuando lo intentamos no daban las patas, había que reformar ](*,) ](*,)
Es un garrón por la distancia, acá una reparación a conciencia cuesta dentro de los $ 1800, fijate cuánto te piden por tus pagos y si es mucho más caro, mandálo que se repara y quedan como nuevos.. 8)
El Profe escribió: [Ver mensaje]
:roll: La verdad que cuando lo intentamos no daban las patas, había que reformar ](*,) ](*,)
Es un garrón por la distancia, acá una reparación a conciencia cuesta dentro de los $ 1800, fijate cuánto te piden por tus pagos y si es mucho más caro, mandálo que se repara y quedan como nuevos.. 8)
Aca entre reparacion cambiar regulador diodos ,porta carbones y bobinar el rotor llego a las 3 /3.5 lucas. como barato y no se si el bobinado lo haran bien, me parece que con tiempo me conviene enviar el viejo a bsas y me lo reparen y tenerlo de muleto. el nuevo me salio 4200 mas envio y cero dramas por largo rato
un garron ya que necesito la maquina para moverme. por suerte desgracia con suerte, fui y volvi a capital desde aca y dos dias despues se rompio.
el utlimo tramo fueron 18 hs puerto madyn - Rgde. 18 hs a 3750 rpm en tramos de 450 km sin parar hasta reponer combustible. la Musso ni se inmuta mi espalda si.
slds.
un garron ya que necesito la maquina para moverme. por suerte desgracia con suerte, fui y volvi a capital desde aca y dos dias despues se rompio.
el utlimo tramo fueron 18 hs puerto madyn - Rgde. 18 hs a 3750 rpm en tramos de 450 km sin parar hasta reponer combustible. la Musso ni se inmuta mi espalda si.
slds.
:shock: :shock: :shock: :shock: 3.750 Rpm ufff que revolucionado ....... Y yo que igual viajó harto pero le rezo a todos los Santo cuando me acerco a las 3000 Rpm :ncry: . por lo visto la musso se aguantan el esfuerzo. Eso sí que la mía automática 2.3 TDI. con relación 4.88 va a 100 km.y a 2.750 Rpm .
Ok, entonces ya solucionaste el problema con uno nuevo y ahora querés arreglar el viejo para que te quede de repuesto?... ](*,) :roll: :-k
Si es así, cuando venga algún amigo para Bs.As, mandálo y lo hacemos reparar... :razz:
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Ok, entonces ya solucionaste el problema con uno nuevo y ahora querés arreglar el viejo para que te quede de repuesto?... ](*,) :roll: :-k
Si es así, cuando venga algún amigo para Bs.As, mandálo y lo hacemos reparar... :razz:
Página 1 de 1