Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Conectar La Bateria Al Reves
Hola buenos dias mi amigo conecto la batería al revez de mi musso 2.9 año 2005 , cambiamos el rele que esta al lado del borne positivo y da arranque pero no me prenden la iluminacion del tablero ni suben los alza vidrios

Perfil MP  
Asunto: Re: Conectar La Bateria Al Reves
#-o Qué cagada!!, fijate si tiene fusible a la salida del borne positivo si no está detonado :roll:
También en la caja portafusibles del torpedo había uno que era de entrada de corriente al habitáculo, controlá que no se haya volado... ](*,) ](*,)

tenes q buscar el fusible del modulo temporizador central, con suerte es solo eso, tenes doble fusilera en el vano motor y en interior, saludos

todavia no logro subir los vidrios y que enciendan las luces de posicion todo lo otro funciona

Perfil MP  
Dentro del habitáculo, a la izquierda hay una tapa con una cantidad de fusibles, controlalos, que debe estar alguno quemado... :roll:

ya controle todos los fusibles y todos ok pero todavia no logro que enciendan las luces de pision ni que suban los alza vidrios

Perfil MP  
Hola Daniel , volve a revisar los fusibles y reley usando limpia contactos y si sigue el problema con " mucho pero mucho mucho mucho " cuidado desarma la llave de luces y revisa bien los cables porque aveces conectan MAL las alarmas a las luces de posición y se derriten los cables como me paso a mi cuando compre la mía , tenia todo los cables que van por dentro de la llave derretidos,suerte y mantenenos al tanto.

Saludos

Perfil MP  
Hace mucho tiempo leí un post de Favio (creo) que al llegar a Mardel le pasó algo así pero no por conectar mal la bateria.
Despues de mucho investigar y con la ayuda creo de de Pablo D. descubrieron que era un fusible muela que repararon soldándolo.
Será eso?
Suerte y comentá como te fue.

Perfil MP  
acá está
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...t=fusible+muela

Perfil MP  
Buenas, tengo una Pick up del 2006 y he tenido la misma cagada que tu...

Se fundió el fusible del alternador y un par de ellos más en el interior, pero me pasa lo mismo. No consigo que funcionen los elevalunas ni la luz del tablero.

A ver si alguien me puede echar una mano, que la tengo con una ventanilla bajada.

Un saludo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2