Asunto: Faros Antiniebla
Hola amigos que tal?? Escribo nuevamente para hacerles una consultita sobre mi korando 2002 y es que los faros antiniebla nunca me han funcionado, revise las luces y no se ven quemadas, pero tampoco en el tablero se me enciende la luz de los faros antiniebla, que puede ser, que puedo hacer??? Espero su ayuda muchachos, saludos
Asunto: Re: Faros Antiniebla
Cuando los probaste encendiste solo los antinieblas?, si son los traseros se encienden solo si estan encendidas las luces de posición y creo que la baja tambien, proba encendiendo posición y baja y luego encendé los antiniebla.
Hola amigo, la verdad es que he intentado hacer lo qu tu dices y no pasa nada, es mas tanto los faros antiniebla delanteros y traseros no funcionan. Saludos
Los faros antinieblas traseros no vienen con instalación conectados en todos los modelos. Por ejemplo yo tengo una Musso 2005 y no trae conexionado hecho para antinieblas traseros [-X
Respecto a los faros delanteros, que van en el paragolpes y se los llama "busca huellas" o "niebleros", deberías revisar la tecla del tablero que los accionan, si tiene ficha conectada atrás, luego probar con un tester si sale masa (ojo que no sale corriente) cuando la accionas y seguir el recorrido hasta el relay que los enciende ](*,) .
Probar con un relay de otra cosa, porque son iguales y si persiste el problema, ya probar los faros propiamente en directo :roll:
=; Ahora, si el problema persiste, y todo funciona...lo mejor es llevarsela a un electricista... 8)
Suerte con la reparación... :razz:
Respecto a los faros delanteros, que van en el paragolpes y se los llama "busca huellas" o "niebleros", deberías revisar la tecla del tablero que los accionan, si tiene ficha conectada atrás, luego probar con un tester si sale masa (ojo que no sale corriente) cuando la accionas y seguir el recorrido hasta el relay que los enciende ](*,) .
Probar con un relay de otra cosa, porque son iguales y si persiste el problema, ya probar los faros propiamente en directo :roll:
=; Ahora, si el problema persiste, y todo funciona...lo mejor es llevarsela a un electricista... 8)
Suerte con la reparación... :razz:
Página 1 de 1