Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Consulta Sobre Tablero
buenas, queria saber, si se puede andar sin tablero??? :? :roll:
por que se me quemaron los focos de luces del tablero y no se ve nada y ademas queda muy feo, y encontre un muchacho que se dedica a poner leds a los tableros,pero tarda unos dias, por eso queria saber si lo saco,puedo andar sin tablero, si afecta algo electrico o algo por el estilo ?????
desde ya muchas gracias

Image
dejo una foto de como esta mi tablero con luces prendidas hoy en dia...feo muy feo

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Sobre Tablero
Si,la camio sin tablero anda igual :eek: el tema es que no vas a poder controlar temperatura,precion de aceite,etc.
:-k En mi caso,si tuviera que pasar por tu situacion,no tendria problema,la usaria igual por lo bien que la conozco y la confianza que le tengo :wink:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Si,la camio sin tablero anda igual :eek: el tema es que no vas a poder controlar temperatura,precion de aceite,etc.
:-k En mi caso,si tuviera que pasar por tu situacion,no tendria problema,la usaria igual por lo bien que la conozco y la confianza que le tengo :wink:

gracias javi...

Perfil MP  
javier72 escribió: [Ver mensaje]
:-k En mi caso,si tuviera que pasar por tu situacion,no tendria problema[color=red],la usaria igual por lo bien que la conozco y la confianza que le tengo :wink:
[/color]

Javi vos la usas igual porque sos un Kamicase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]

Image
dejo una foto de como esta mi tablero con luces prendidas hoy en dia...feo muy feo

:-o :-o Si, feo es si no se apagan esas dos únicas luces rojas que están encendidas :twisted: jajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]

Image

:-o :-o Si, feo es si no se apagan esas dos únicas luces rojas que están encendidas :twisted: jajaja

jajajaaj ...estaba en contacto solo, sin marcha apagan mas rapido que las de la doble cuando enciende ...jajajaj

Perfil MP  
Hola ; te fijastes si no tenes quemadas algunas lamparitas y fusibles ?

Saludos

Perfil MP  
Hola Seba, yo le coloqué led al tablero y no me llevo mas de 1hs y media hacerlo, lleva lámparas balloneta de 5w en led vienen unas de 5 puntas y quedan super en blanco azul y amarillo.
Image

Saludos :beer:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Seba, yo le coloqué led al tablero y no me llevo mas de 1hs y media hacerlo, lleva lámparas balloneta de 5w en led vienen unas de 5 puntas y quedan super en blanco azul y amarillo.
Image

Saludos :beer:

muy bueno te quedo y yo habia visto tu post pero tarde por que vi otro que decian que los leds iluminan poco ya que la luz que dan es recta con poco angulo de apretura y no llega a iluminar todo el tablero, supuestamente, este muchacho dice que pule los led para que iluminen un poco mas y que ademas les realiza un circuito, que es lo que lo lleva tiempo, me sono "raro", yo al tablero ya lo habia saca para revisar, pero no consegui los focos ni los leds, por esos opte por esta opcion, cuantos son los leds y cuanto te salieron ?

Perfil MP  
Me salieron 23$ cada lampara y lleva 4 estos led que yo le puse son esos nuevos de 5caras que son led planos cuadraditos, lo que si al ponerlo tenes que ver de que lado es positivo por que sino no prenden igual si lo pones al reves no le hace nada lo das vuelta y listo, no dejes que le hagan cosas raras al tablero que si despues algo no anda vas a renegar mas.
Suerte y s queres despues te paso una foto de la lamparita.
Abraso

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3