Asunto: ALARMA NO ANDA
Hola a todos por favor si alguien me puede ayudar. Lleve la musso al bombista y no se si a tocado algo pero me dejo de funcionar la alarma. lleva algun fusible? donde se encuentra? el cierre centralizado si funciona. apreto el boton del comando y prende la luz ruja como que funciona pero en la musso no pasa nada. Si a alguien le a pasado lo mismo espero sugerencias para solucionar el problema gracias
Asunto: Re: ALARMA NO ANDA
Hola fijate las pilas de los dos controles que si no estan buanas enpiesa a inchar la alarma y a no andar bien; que tipo y marca de alarma tenes .
Saludos
Saludos
Gracias Profe no tengo idea que alarma es no hace mucho que tengo la Musso tengo un control que dice DP-20 MAÑANA LE COMPRO LA PILA Y LUEGO TE COMENTO SALUDOS
Hola KIKITO ; normalmente las alarmas vienen con dos controles fijate que los dos controles tengan pilas nueves ; si tenes uno solo contactate con el dueño anterio y preguntale por el otro control y la marca de la alarma eso te va a ayudar muchisimo.
Saludos.
Saludos.
Aparte de el tema de las pilas,si,tienen fisibles :eek: y en algunos casos "dos"yo revisaria por sobre la pedalera,por debajo del tablero .Suertekikito escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1