Asunto: No Lo Puedo Arrancar
BUENOS DIAS A TODOS! HACE POCO BUSCANDO UN BUEN VEHICULO CONOCI ESTA HERMOSA CAMIONETA, PERO IGUAL HASTA ESE MOMENTOS LEJOS MI BOLSILLO PERO NO DEJABA DE SER UN SUEÑO HERMOSO!
HACE POCO ME CONCEDIERON UN PRESTAMO Y PUDE CUMPLIR MI SUEÑO PERO ME QUEDE SIN NADA....
ME JUGUE ENTERO POR ESTE SUEÑO QUE ES HERMOSO!!!
Y AHORA ME SURGIO UN INCONVENIENTE JUSTO AHORA QUE EL 26 VIAJO PARA CORDOBA, YO VIVO EN AVELLANEDA Y BUSCO UN SERVICIO TECNICO BUENO Y ECONOMICO PORQUE SE ME JODIO EL ARRANQUE AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR A UN TECNICO DE CONFIANZA Y QUE NO ME MATE CON EL PRECIO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD MUSSO!!!!
GUSTAVO Y TODA SU GRAN FAMILIA

Perfil MP  
Asunto: Re: No Lo Puedo Arrancar
Tavo: En la sección Direcciones Útiles vas a encontrar direcciones de varios mecánicos recomendados por el club. dirijite a alguno de ellos que suponemos que no te van a defraudar. Que te vaya bien en el viaje y contanos después como te fue. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Yo te diría que vayas a algún electricista y no a un mecánico, para recomendar hay uno muy bueno pero no es para nada barato, el tema es que es muy conocido (al menos en Capital) y te puedo asegurar que te deja el arranque como nuevo.
El dato que te puedo dar es que se llama Minuccio, está en Av Juan B. Justo, esquina Bolivia, en Flores y la última vez que me reparó el arranque (hace 1 mes) me cobró $ 1500.-. Ya se...es una fortuna para un arranque, pero por años no lo volvés a reparar y ellos tienen todos los repuestos que a veces no son fáciles de conseguir. Otra cosa, te lo reparan en el día.

Perfil MP  
llamalo A daniel e que es de quilmes, o Alberto Ford73 que esta en la plata, te podran ayudar, yo solo tube que cambiar el bendi solamente me salio 50 pesos, un poco de lija en la bobina, los carbones estaban bien, mano de obra cero pesos lo hice yo, suerte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:

Página 1 de 1