Asunto: Se descarga la batería
cuento con una klorando 601 y cuando la detengo pasan 5 minutos y se descarga la bateria prove con los arrancadores con las bujiasde precalentamiento cambie por nuevas y revice con electrisista alguna perdida pero nsada recargo la bateria y el alternador carga pero freno apago y alos 5 se descarga de nuevo alguna idea de lo que pasa desde ya gracias leonardo desde mardel plata
Asunto: Re: Buenas Tardes
y no probaste con otra batería?, cuanto tiempo tiene la batería?
solo 2 meses es una mateo de 75 recivio ase 1 mes el control deveria cambiarla por una de 90
75 es chica, debería ser 90, pero mas allá de eso me parece raro que se caiga en 5 minutos, por mas pérdida que haya es muy poco tiempo por eso te consultaba por la batería. Otra cosa es revisar bien los bornes, que estén bien limpios y no haya falsos contactos. En las casas te baterías tienen tester para medir bien el estado de la batería, podrían ellos verificarlo en un minuto y pararla y dejarla los 5 minutos que decís que se cae y verificar nuevamente si es la batería.
en cuanto a la bateria voy a cambiarla pero lo de testearla lo e hecho y nada se descarga luego prove con la precion de aceite me comentaron que al no tener la cantidad nesesaria la chata no arranca y al probar arrancarla dos o tres veses se descarga pero no tampoco tiene aceite paraece cosa de brujas jajaj
tendria que ver que los calentadores no se queden pegados podria ser una abcion que la lus de los enrruladores corte pero queden conectados podra ser eso
Hola, para que la batería caiga en tan poco tiempo, si no hay un corto importante :roll: que ya deberías de olerlo o ver el humo #-o o el alternador no carga ni 13V, es porque la batería no sirve, =; y no porque sea de 75 A, aunque como bien te dice PabloD. es de 90 la que corresponde, si no porque tiene alguna placa en corto.... :eek:
Para chequear los calentadores, con una lampara de prueba y una pincita, dejala agarrada a una tuerca de cualquier bujía y debería de apagar unos 10 a 20 segundos después de arrancar. :wink:
Por las dudas, chequeá los terminales y también los cables, me pasó con el que hace masa a la pata del motor, que por fuera estaba impecable y por dentro dejaba de conducir... :-X
Para chequear los calentadores, con una lampara de prueba y una pincita, dejala agarrada a una tuerca de cualquier bujía y debería de apagar unos 10 a 20 segundos después de arrancar. :wink:
Por las dudas, chequeá los terminales y también los cables, me pasó con el que hace masa a la pata del motor, que por fuera estaba impecable y por dentro dejaba de conducir... :-X
pablo holzman desde ya muchas gracias voy aprobar y desp te cuento si llegas a andar por mardel comunicatey el asado corre por mi cuenta
:clap: :clap: Gracias Leonardo, pero cuidate que mi tocayo vive en MDQ, y es nuestro querido Gurú, o mentor de esta página :ohhh: :ohhh: , y ahora seguro que va con el tester para chequear.... :-. :-. mientras vas prendiendo el carbón... :-. O:) jajajajajaja
leonardo chico escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: Gracias Leonardo, pero cuidate que mi tocayo vive en MDQ, y es nuestro querido Gurú, o mentor de esta página :ohhh: :ohhh: , y ahora seguro que va con el tester para chequear.... :-. :-. mientras vas prendiendo el carbón... :-. O:) jajajajajaja
proba cuando pares la chata, desconecta los dos bornes de la bateria, dejala 100% desconectada y controla si a los 15 minutos se descargo o no.
de este modo sabras si se descarga sola o algo la consume
exitos
Fredd
de este modo sabras si se descarga sola o algo la consume
exitos
Fredd
Página 1 de 3