Entiendo bastante bien,todo el sistema electrico de la musso perooo... Este problema me supero :nono:
El domingo pasado viajando por ruta,de repente se encendio la luz interior,las de las puertas y el testigo en el tablero titilando "avisandome de puerta abierta" luego ya en casa le dedique un par de horas a intentar resolver el desperfecto,pero no lo pude solucionar :nono: Aclaro que con los suich de las 4 puertas "o como se escriba" desconectados inclusive el del baul,la luz interior no se apaga "si se apaga,sacando el fusible" O sea AUXILIO!!! Que mas puedo revisar??
Asunto: Luces De Interior,no Se Apagan!!!
Asunto: Re: Luces De Interior,no Se Apagan!!!
Javi, se me ocurre que tenes algun cable en corto, estos switch trabajan por continuidad, osea por puente, cuando no hay continuidad en el circuito se prende la luz. Supongo que sera asi, alguien mas sabio sabra orientarte mejor.
Proba uniendo los cables de los switchs de a uno aver si asi podes detectar donde tenes el problema.
saludossssssssssssss :? :?
Proba uniendo los cables de los switchs de a uno aver si asi podes detectar donde tenes el problema.
saludossssssssssssss :? :?
el swtch del capot?
Si voy a probar.Gracias Maxi
maximusso escribió: [Ver mensaje]
Si voy a probar.Gracias Maxi
:nono: Mi camio no tiene swtch de capot :-k
Daniel_o escribió: [Ver mensaje]
:nono: Mi camio no tiene swtch de capot :-k
Hola Javi, la luz interior trabaja con un temporizador, el que permite que se apague después de unos segundos de cerrar las puertas, hay que identificarlo y seguro que quedó en corto, =; puede que desarmando y revisando se pueda solucionar o debas cambiar el temporizador.
Lo que habría que saber es donde está ubicado... :roll: :-. ](*,) ](*,)
Lo que habría que saber es donde está ubicado... :roll: :-. ](*,) ](*,)
También encontré esto...http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=110
Y en última... :roll: sacá la lamparita... 8)
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
También encontré esto...http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=110
Y en última... :roll: sacá la lamparita... 8)
javier proba punteando de a uno los swtich de puerta a sacar los cuatro marca q tenes los cuatro puertas abiertas, no te olvides q seguro tenes el del porton tambien saludos
Javier,como te sigas metiendo al agua,terminaras con todo prendido...........,pero con snorkel ok.
Página 1 de 3