Asunto: Reparación De Alternador
Hola amigos Musseros, debo hacer mecánica preventiva en el Alternador de mi MUSSO TDI 1999, quiciera si alguien puede orientarme donde comprar el KIT completo, o sea rulemanes (ya tengo los números) carbones y porta, puente de diodos y regulador de voltaje incorporado, pregunte en Casa Jonte solo venden el alternador completo, un poquito elevado el precio,(para mí) ( $ 4200), en Encendido Garay envían a un taller, porque dice que hay más de un modelo. Vivo en Patagonia y cuando salimos a la ruta el pueblo más cerca lo tengo a 350 km, y le estoy sintiendo un ruidito raro, nunca le hice nada, y es tiempo que le cambie todo lo que se repara, la MUSSO es una maza, la tengo de 0km. Saludos cordiales, y quedo a la espera de alguna orientación. Jorge de El calafate

Perfil MP  
Asunto: Re: Reparación De Alternador
Como te comentó Pablo (Encendido Garay) hay varios modelos, cambian los portacarbones, los formatos de los carbones, etc. si te fijas en biblioteca esta la reparación del mío que puede diferir del tuyo (además que lo tengo reformado con un regulador externo), si lo tenes andando lo que yo haría es desarmarlo, sacar fotos, cambiar si puedes los rulemanes si coinciden con los que tenes y armar, luego con las fotos busco las partes (portacarbones y regulador interno) y una vez que las tenga vuelvo a desarmar y cambiar. De esa forma no te quedas a pie.

Asunto: Re: Reparación De Alternador
aca en bariloche ahora hay repuestos del mismo.
avisame si queres y te pregunto o gestiono la busqueda.
tenes alguien que vaya y venga?
yo me ocupo de buscarte aca las cosas si necesitas
avisa
Fredd

Perfil MP  

Página 1 de 1