Asunto: Se Volvio Loca La Musso!!!
hace un par de dias probando la 4x4r aparte de darme cuenta que la alta no andaba, cuando la pare y quite la llave aprete accidentalmente el freno ,hizo un ruido como un relay y me prendio todos los testigos como si la hubiese puesto en contacto y actualmente lo hace. agradecere cualquier informacion. atte marcos!!!! :ohhh:
Asunto: Re: Se Volvio Loca La Musso!!!
:-o llama a Brgoglio y que la exorsice :-p
Lo de que no funcione en 4x4 alta, puede ser muchas cosas...yo me inclinaria 1ero por ver si no se daño la pista de la plaqueta en esa parte.... En mi caso,tuve una anomalia similar con la doble alta y despurs me marcaba error... Le quitaba contacto...movia la selectora a 2h y volvia a simple sin marcar error......el pasaje de 2h a 4l no tenia problema.... Abro motor...a simple vista no aparecia nada....hasta que puse los contactos y lo hice girar...ahi vi que en una pequeña parte habia un surco que dejaba de hacer contacto....
Igual.ente.... Lo otro que mencionaz,eso si es raro....jajaja
natmezzelani escribió: [Ver mensaje]
:-o llama a Brgoglio y que la exorsice :-p
Lo de que no funcione en 4x4 alta, puede ser muchas cosas...yo me inclinaria 1ero por ver si no se daño la pista de la plaqueta en esa parte.... En mi caso,tuve una anomalia similar con la doble alta y despurs me marcaba error... Le quitaba contacto...movia la selectora a 2h y volvia a simple sin marcar error......el pasaje de 2h a 4l no tenia problema.... Abro motor...a simple vista no aparecia nada....hasta que puse los contactos y lo hice girar...ahi vi que en una pequeña parte habia un surco que dejaba de hacer contacto....
Igual.ente.... Lo otro que mencionaz,eso si es raro....jajaja
Perdon.... 8-[') era una S y el twclado tactol le mando una Z
Podes ser un poco mas especifico con la falla , asi se puede ordenar el post, no esta en lugar adecuado como veran :roll:
gracias profmartintorres x tu molestia, igual la semana que viene la meto al taller. atte marcos :ohhh:
hola roberto-oscar, pasa que la chata si apretas el freno se prende todos los testigos del tablero como si la pusieras en contacto.
Hola Marcos, :-k Mas que problema "normal de la doble" esto me suena a algunos cables pelados,aciendo contacto entre si donde no corresponde.
Si podes revisa bien el cablerio,quizas encuentres algo fuera de lo normal.Suerte :eek:
Si podes revisa bien el cablerio,quizas encuentres algo fuera de lo normal.Suerte :eek:
gracias javier y un abrazo!!!! atte marcos. :ohhh:
Si se prenden todas las luces del tablero al presionar el freno, creo que seria lógico revisar las MASAS , es mas todas las llaves del tablero funcionan con masa flotante
si se vuelve loco un vehículo lo mejor es consultar a un psicomecanico :mrgreen:
Página 1 de 2