Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: FAROS
Hola Muchachos como estan? quiero compartir con uds. cuando compre la Musso, amigos del laburo , me regalaron unos faros, al fin se los pude poner aca van fotos , lastima que cuando fui a Pta Indio mi primer viaje con la muso, me robaron el faro de la baliza, HDP

Image Image

Saludos, jose

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 15:51; editado 1 vez
Asunto: Re: FAROS
Bien Jose, han quedado SUPERRRRRRRRRRRR :clap: :clap: :clap:

una pregunta ???

eso de HDP que significa ???

si agarro al HOMBRE que lo ha robado, le DOY PORCULO :box: :box:

ooooo significa que te acuerdas de su MADRE cuando trabajaba en la calleeee :badgrin: jeje

me gustan como han quedado :ohhh: :clap: :clap:

Perfil MP  
Felicitaciones por los faros :clap: :clap: lindos para una nocturna en los médanos.... :razz: :razz:
Y al que se haya llevado tu faro de giro, que le sirva para iluminarse cuando rompa el motor en la ruta :-X :twisted:
Debés de tener muy buena muñeca o un gran calzador para estacionar de noche y medio copeteado la máquina en el garage.... :ohhh: :ohhh: jajajajajaja
:p

Hola Jose,los faros quedaron muy lindos,le dan buena facha a la maquina :razz:

Image
:shock: Y como dijo Pablo,la chata entra justito en el garage.
Tene cuidado,no vas a echar panza porque no te vas a poder bajar de la camio :mrgreen: :p :wink:

ja ja.. mas que en los medanos, creo que toda esa luz la va a necesitar cuando llegue de noche y quiera entrar al garage de un zaque !! :mrgreen:

Quedo Muy Buena

Perfil MP  
Jose muy bien puestos los faros y la defensa da miedo no me estaciono pegado, ni mamado, estaras sacando unos musculos, barbaros de tanto empujar, o le colocaste un malacate en la parte de atras. :clap: :clap: :beer: :beer: [ Saludos Julio

Muy bueno quedo, del garage no te digo nada, pq yo estoy igual, gasto 6 kilos de vaselina por mes :mrgreen:

Jose y como va lo del porta equipages.Cuando lo termines pone fotos :p

:clap: :clap: quedaron muy buenos, lo unico no te zafes en el consumo que te va a sacar el subsidio :mrgreen:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2