|
Página 1 de 1
|
A Donde Llevo A Reparar El Climatizador????????????
Autor |
Mensaje |
nestor castro
Vehículo: Ex Musso 601 97.602TDI99,602TD
|
A Donde Llevo A Reparar El Climatizador????????????
Hola gente linda, queria apelar a sus conocimientos y experiencias. tengo problemas con climatizador. El aire acondicionado funciona muy bien , si lo pones al maximo te congela, y la calefaccion te cocinas. El problema es que se pone solo en calefaccion y no hay forma de pasarlo a AA. Aveces arranca bien en Aire Acon. se siente un ruidito abajo de la guantera , como si se cerrara una puerta y viene todo el calor de la calefaccion y te queres morir.
Expuesto el problema , quiciera saber donde puedo llevar a reparar esta M.... (maquina) . Agradecere toda sugerencia , gracias y saludos
|
#1 Martes, 06 Diciembre 2011, 1:06 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: A Donde Llevo A Reparar El Climatizador????????????
Hola Nestor, por tu comentario parece que solo se pasa a automático, o bien falla el control de temperatura, es una resistencia variable.
Aparte el aire acondicionado tiene 2 sensores de temperatura de ambiente, uno ubicado en el frente del control, sobre esa rejilla chica, el otro esta cerca del torpedo sigue la manguera de plástico, también son resistencias variables PTC si mal no recuerdo, las cuales desconozco su valor en ohms tampoco lo dice el manual de circuito eléctrico, esta en descargas , sección 19 pagina 139.
Detrás de la guantera o retirando esta, están los relays del aire, uno de ellos es de función automático, creo que es el primero de la izquierda, prueba de sacarlo antes de probar otra cosa .
Una falla similar tenia en la 95, solo que el dueño anterior aparentemente lo llevo a algún sitio que no conocían bien y optaron por colocarle un termostato de ambiente común
si te jode mucho úsalo en desempañador por ahora
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 06 Diciembre 2011, 1:44 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Otra, si no puedes por ahora revisar el sistema, desconecta la varilla que acciona la apertura de compuerta calefacción, la ves del lado acompañante
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Miércoles, 07 Diciembre 2011, 1:37 |
|
|
nestor castro
Vehículo: Ex Musso 601 97.602TDI99,602TD
|
Hola Roberto, gracias por tus instrucciones y sugerencias . Mire el circuto que me enviaste y como tu dijiste , llegue a la conclucion de desconectar el relay afectado solo que es el de la derecha. Y ahi quedo habilitado el AA no a pleno, pero funciona. Hoy lo use todo el dia, y creeme , que alivio...
Seguire probandolo y usandolo asi hasta que algun taller me de bola, mi cintura no da para retorcerme bajo el tablero, ja ja ja.
Por el momento , muchisimas gracias, siempre tan gentil
Saludos
|
#4 Jueves, 08 Diciembre 2011, 0:22 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Que Llevo?
|
jorge david fernandez |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
16 |
Lunes, 18 Julio 2011, 18:44 Mulitafeliz |
|
Y Si Llevo Este A Neco????
|
Pablo Holzman |
9 |
Lunes, 18 Julio 2011, 11:23 AlberCate |
|
No Me Funciona La Perilla Del Ventilador D...
|
ingmartinezmauricio |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
1 |
Miércoles, 26 Marzo 2014, 15:59 Pablo Holzman |
|
Cristal Fijo Carrosado Y Botoneras Del Cli...
|
Rafa |
8 |
Lunes, 01 Noviembre 2010, 17:06 Rafa |
|
Una Duda Que Llevo Años Investigando Y Que...
|
joanmarc89 |
5 |
Jueves, 30 Junio 2011, 6:30 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|