Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

BANDEJA Y MANGUERA DEL A/A
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje BANDEJA Y MANGUERA DEL A/A 

Hola como están?
Estoy buscando la bandeja con la manguera por donde sale la condensación del aire acondicionado, después de consultar en los que reparan aire acondicionado y el mecánico, me dijeron que a mi camioneta le falta, ni idea de cómo es ya que nunca la tuvo, debe ser una bandeja con alguna forma que se adapta al aire acondicionado y elimina el agua de la condensación por una manguera que sale del lado del acompañante afuera por el lado del motor, se ve en mi camioneta un agujero y toda la condensación queda en la alfombra, un horror por qua también parece que por dicho agujero entraron cucarachas (les tengo pánico) si alguien sabe de una solución aparte de insecticida y limpia alfombras.
Muchas Gracias Gabriela.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: BANDEJA Y MANGUERA DEL A/A 

La bandeja forma parte del armazón del aire acondicionado,si falta esta tendrás no solo perdida de agua también aire    la manguera es solo un codo hacia el exterior , hay que buscar algo que se adapte.-

Para mas ilustrativo podrías poner fotos , es simple retira la guantera y sacas las fotos, si no estaríamos opinando a siegas  

quien abra sido el genio que metió mano  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

" o sea saca la foto de lo que no tenes...."     
    ja ja

Hola Gabriela, mirando hacia el interior con el capot levantado, el orificio de salida esta ubicado del lado izquierdo a la altura de la guantera, en mi caso no habia ni codo ni manguera y el agua chorreaba por la chapa empesando a formar oxido, asi que le adapte una manguera de teflon que daba justo la medida y selle con fastix y la hice llegar por debajo de la linea del semieje y la asegure con un precinto plastico, ahora si se te corto el caño antes de salir al exterior entonces tendras que desarmar por el lado interior detras de la guantera y realizarle un bypas hacia el orificio de salida si no vas a acumular agua por dentro del habitaculo de la chata, espero haber sido claro si no sacare alguna foto para orientarte mejor

Hola, hice los deberes y saque las fotos
Saque la guantera y me encontré con esto

Image

Luego saque esta foto desde abajo de la guantera

Image

Y esta debe ser la bandeja tipo embudo que el experto mecánico me dijo que no tenia

Image

Esta es de la salida al exterior no se ve que salga mucha agua (hoy lo prendi)

Image

Y por ultimo levante todo lo que podía la alfombra y me encontré con una goma espuma muy gruesa empapada, eso que se ve es un pedazo de goma espuma que doble hacia arriba.

Image

Pero me llama la atención que la parte alta de la alfombra no esta mojada,
Me parece que el mecánico ni miró por dentro, sí falta la manguera de salida al exterior pero no se por donde llega el agua a la alfombra.
Roberto, el aire acondicionado funciona perfecto, no hay pérdida de aire, porque muchas veces le tengo que bajar la temperatura porque me muero de frío.
Marcelo, debería hacer algo como lo que vos le hiciste para evitar que se oxide pero en el interior no se ve perdida.
Se les ocurre que puede ser? Mañana me fijo debajo de la camioneta tendré un agujero en el piso? O tiene otra salida la condensación?

Hola Gabriela,por las fotos que subistes la descarga de la bandeja no es,peroooooo la ultima foto el piso esta abierto o me parece,un abrazo

Image

Image

No es agua sucia que flota en el lugar donde levante la goma espuma!!!!!!

Perdón no mire bien, la línea clara, no porque la foto la saque de noche, imposible que se vea luz.

Para mi le esta faltando sellador estre chapa y chapa,puede que este filtrando por una union de chapas,pero esta serca de donde sacastes la foto,por la aureola del sulfato que se aprecia,mira tranquila que debe estar por ahi nomas.

Image

GABRIELA escribió: [Ver mensaje]
Hola, hice los deberes y saque las fotos
Saque la guantera y me encontré con esto

Y esta debe ser la bandeja tipo embudo que el experto mecánico me dijo que no tenia

Image

Un reverendo turro!!! esta bien y no falta nada
Esta es de la salida al exterior no se ve que salga mucha agua (hoy lo prendi)

Image
ACÁ se ve el codo roto, o mira bien si alguien no lo torcio hacia adentro,ya paso con AKD y querían desarmarle el aire , si esta roto o cortado, cuando funciona el motor y mas a velocidad, no deja desagotar el agua de condensado, solución buscar alguna manguera que se adapte con una pequeña inclinación hacia abajo ejemplo, codo 90°

Y por ultimo levante todo lo que podía la alfombra y me encontré con una goma espuma muy gruesa empapada, eso que se ve es un pedazo de goma espuma que doble hacia arriba.

Image

Pero me llama la atención que la parte alta de la alfombra no esta mojada,
Me parece que el mecánico ni miró por dentro, sí falta la manguera de salida al exterior pero no se por donde llega el agua a la alfombra.
Roberto, el aire acondicionado funciona perfecto, no hay pérdida de aire, porque muchas veces le tengo que bajar la temperatura porque me muero de frío.
Marcelo, debería hacer algo como lo que vos le hiciste para evitar que se oxide pero en el interior no se ve perdida.
Se les ocurre que puede ser? Mañana me fijo debajo de la camioneta tendré un agujero en el piso? O tiene otra salida la condensación?
coincido con Jorge (Hormiga) el piso parece abierto  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rotura Trapecio (bandeja) Con El Bjspacer fidelus SUSPENSION 2 Miércoles, 29 Diciembre 2010, 17:02 Ver último mensaje
fidelus
No hay nuevos mensajes Bandeja Debajo Del Asiento Del Acompañante El Profe OTROS 2 Domingo, 28 Diciembre 2014, 0:55 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Reforzar La Bandeja Superior Para BJ-spacers. steelwork SUSPENSION 11 Viernes, 02 Octubre 2009, 0:08 Ver último mensaje
gtx-672
No hay nuevos mensajes Roce Entre Brazo De Bandeja De Suspensión ... andres777 SUSPENSION 6 Martes, 05 May 2015, 21:04 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes manguera de calefacción DiegoZ CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 6 Domingo, 08 Enero 2012, 23:48 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos