Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Radiador Alternativo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Radiador Alternativo 

Consulta musseros es posible adaptar en una 601 4cil aspirada un radiador de Torino tiene la misma ubicación que el el radiador original de la musso y las medidas son casi iguales uno nuevo de musso está aproximadamente 20mil y no puedo comprarlo y este casi nuevo me sale 6mil alguna recomendación

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Radiador Alternativo 

vikkingo escribió: [Ver mensaje]
Consulta musseros es posible adaptar en una 601 4cil aspirada un radiador de Torino tiene la misma ubicación que el el radiador original de la musso y las medidas son casi iguales uno nuevo de musso está aproximadamente 20mil y no puedo comprarlo y este casi nuevo me sale 6mil alguna recomendación
me fálto aclarar que el mío tiene tacho de plástico y tengo una pequeña fisura la sellé pero me da desconfianza

Hola, medi ambos radiadores alto ,ancho y espesores si da la misma o supera los litros de circulación es viable,yo puse un motor mwm 2.8 y dejé en radiador original ya que es más grande que el de la S10 por 3 litros.
Más vale que sobre y no que falte.
Suerte y un abrazo

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola, medi ambos radiadores alto ,ancho y espesores si da la misma o supera los litros de circulación es viable,yo puse un motor mwm 2.8 y dejé en radiador original ya que es más grande que el de la S10 por 3 litros.
Más vale que sobre y no que falte.
Suerte y un abrazo
siiii tiene unos centímetros menos de alto y ancho muy pocos tendría que ver los litrose gusta por qué es de bronce puro

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Radiador Alternativo Para La Musso 602el¿? Emanuel828 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 2 Viernes, 08 May 2020, 19:35 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Termostato Alternativo pablo tagliavini MOTOR 22 Viernes, 12 Febrero 2016, 10:44 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Termostato Alternativo Ernesto Sanzetenea MOTOR 11 Lunes, 23 Agosto 2010, 17:28 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Caliper Alternativo pablo tagliavini FRENOS 10 Domingo, 14 Febrero 2016, 19:04 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Destellador Alternativo De Balizas. arielsan77 ELECTRICIDAD 3 Viernes, 30 Abril 2021, 13:03 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos