|
Página 1 de 2
|
Relé De Del Ventilador Del Aire
Autor |
Mensaje |
Rafa
Vehículo: Musso 601 TDI
|
Relé De Del Ventilador Del Aire
Hola Muchachos se me quemo un de los rele que dice condensador 2 son los reles que estan en la caja negra del motor... donde los consigo.??? saludos.
|
#1 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 8:25 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Relé De Del Ventilador Del Aire
Estos relay son todos iguales, fijate que hay 3 iguales.
En el mercado estan faltando, podes reemplazarlo por uno generico con zocalo, lo colocas dentro de la fusilera .
Otra es que mandes un MP a ford73 a ver si le quedo alguno o a zzafre que si mal no recuerdo tenia una musso volcada
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 8:57 |
|
|
Rafa
|
Estos relay son todos iguales, fijate que hay 3 iguales.
En el mercado estan faltando, podes reemplazarlo por uno generico con zocalo, lo colocas dentro de la fusilera .
Otra es que mandes un MP a ford73 a ver si le quedo alguno o a zzafre que si mal no recuerdo tenia una musso volcada
Mucha Gracias por la informacion.!!
|
#3 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 9:01 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Por cierto, revisa bien los contactos del relay, por lo general se estropean los contactos, por falsa conexión, o sea se afloja el zócalo
Que se queme es muy raro
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 9:08 |
|
|
Rafa
|
Por cierto, revisa bien los contactos del relay, por lo general se estropean los contactos, por falsa conexión, o sea se afloja el zócalo
Que se queme es muy raro
Mira lo que hice para saber si ese estaba quemado saque el de la luz alta y el ventilador arranco puse el quemado en la luz alta y nada..... asi que para mi se quemo!!! se que se puede testear pero ni idea.
|
#5 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 9:20 |
|
|
Invitado
|
.En el mercado estan faltando, podes reemplazarlo por uno generico con zocalo, lo colocas dentro de la fusilera .
Tenes que implementar un diodo en los dos contacxto de alimentacion del relay... Aprovechando que esta quemado el relay, fijate de abrirlo y notaras la orientacion de este diodo mas facilmente para no perderte...
saludos
|
#6 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 10:11 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Mejor adaptar un relay universal nuevo,no conviene jugarse con este, no es igual de importante que los de las luces,aqui,si se necesita y falla,te puede costar un tremendo calenton y adios culata.La unica vez que a mi se me subio la temp.fue por falla del bulbo o trompo que informa al electro,este ultimo,el relay y el viscoso son vitales para la salud del motor.
saludos.
____________ Saludos.
|
#7 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 10:46 |
|
|
Rafa
|
Mejor adaptar un relay universal nuevo,no conviene jugarse con este, no es igual de importante que los de las luces,aqui,si se necesita y falla,te puede costar un tremendo calenton y adios culata.La unica vez que a mi se me subio la temp.fue por falla del bulbo o trompo que informa al electro,este ultimo,el relay y el viscoso son vitales para la salud del motor.
saludos.
Es que eso fue lo que paso!!!, puse el aire y me fui hacer un mandado, por ahi se me dio por ver el nivel del tanque de Gasoil y dije como que esta casi lleno si mi mujer me dijo que habia que cargar...mire de nuevo y era la temperatura que se iba pa´arriba.....menos mal, baje y comprobe que no andaba el fan del aire y ahi empece a cambair relay y comprobe que se quemo!!!...pero aca en Bahia no consigo nada , me parece que voy a tener que adaptar un universal.Gracias.Por ahora ando sin LUz alta jajajaja
|
#8 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 12:15 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
A mi se me quemo el mismo relay el año pasado, le puse uno de Hyundai original que consegui aqui en San Miguel, te lo dejo como dato util, abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#9 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 13:09 |
|
|
Rafa
|
A mi se me quemo el mismo relay el año pasado, le puse uno de Hyundai original que consegui aqui en San Miguel, te lo dejo como dato util, abrazo
es de 4 patas tambien osea al socalo no tubiste que modificar nada ?, dame mas caracteristica de que hyundai es? Gracias y saludos.
|
#10 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 13:26 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Guiador De Aire De Ventilador
|
omar0641 |
ACCESORIOS |
1 |
Lunes, 27 Enero 2020, 0:18 javier72 |
|
Ventilador Del Aire Acondicionado / Calefa...
|
fentetoibero |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
19 |
Miércoles, 24 Marzo 2010, 21:33 nahuelbariloche |
|
Ventilador De La Calefacción Y Aire Acondi...
|
Luisgonzalez |
0 |
Domingo, 17 Enero 2016, 22:36 Luisgonzalez |
|
[SOLUCIONADO] ventilador del aire prendido
|
miguelazo |
3 |
Miércoles, 17 Agosto 2011, 21:29 miguelazo |
|
Fallo Ventilador Condensador Aire Acondici...
|
desorber |
2 |
Domingo, 24 Febrero 2013, 9:25 guiwa5 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|