Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

SE DESCONECTA EL AIRE ACONDICIONADO...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SE DESCONECTA EL AIRE ACONDICIONADO... 

Amigos, podrían decirme por qué me desconecta el aire acondicionado cuando subo una pendiente con la caravana. Aquí en el sur de España hace bastante calor y nos fastidia a mi familia y a mi un poco que se desconecte. ¿Se puede evitar? ¿Tiene algo mal mi musso?

saludos y gracias a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SE DESCONECTA EL AIRE ACONDICIONADO... 

Es asi el funcionamiento, cuando se esfuerza el motor y la temperatura de este sube un poco desconecta el aire acondicionado, tambien tiene un sensor en la corona de arranque, que mide las revoluciones, junto con la apretura de acelerador, esa ficha que ves en la bomba inyectora, todo ese conjunto trabaja con la EGR y el aire acondicionado.-

PD, usa la caravana en invierno o sin el aire  

calorsito en esta época no  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sin embargo no me lo hacía antes, hace más de tres años que tengo la caravana y jamás se me desconecto hasta este verano, por eso lo veo un poco raro. ¿Estará fallando algo que hace que se caliente el coche algo más de la cuenta, aunque no lo aprecie?

Saludos

Revisa el viscoso y controla que el radiador este limpio  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

creo que deberia controlar tambien el buen funcionamiento del termostato !

ImageImage

Por los diferentes mensajes sobre el tema de viscoso entiendo que tengo que moverlo con la mano y que no este suelto, que ofrezca cierta resistencia ¿no?

divagamundo escribió: [Ver mensaje]
Por los diferentes mensajes sobre el tema de viscoso entiendo que tengo que moverlo con la mano y que no este suelto, que ofrezca cierta resistencia ¿no?

Si tiene que estar pesadito al moverlo con la mano.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

divagamundo escribió: [Ver mensaje]
Amigos, podrían decirme por qué me desconecta el aire acondicionado cuando subo una pendiente con la caravana. Aquí en el sur de España hace bastante calor y nos fastidia a mi familia y a mi un poco que se desconecte. ¿Se puede evitar? ¿Tiene algo mal mi musso?

saludos y gracias a todos
Hola, controla el relay que esta en la caja de fisubles del motor, y que y que las fichas que tienen los cables esten bien seguras ami me lo hacia cuando subia una pendiente o bajaba y eran las fichas las ajuste y se termino el problema, desde ya es otra opcion. Saludos.Sergio

El termostato, la bomba y la limpieza del radiador hay que descartarlas porque las dos primeras son nuevas y el radiador lo limpie a fondo. Lo de los reles no lo he mirado, lo miraré mañana. Me inclino más por el viscoso porque ofrece muy poca resistencia, además con el motor en marcha lo he parado demasiado facilmente con un trapo, creo que eso no es normal, ¿no?.
Saludos y gracias por vuestra ayuda

Ami me hace lo mismo y me dijo el servis que el electro tiene que estar prendido constamtemente cuando prendo el aire, y que se desconecta el aire porque se sube la presion del gas demasiado al no condensar bien, probe el electro y funciona bien pero no se que relay lo prende al prender el aire para revisar, el de la caja negra esta sano y el aire prende y anda pero con el problema que mencione al principio

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado gaby 74 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 11 Miércoles, 10 Diciembre 2014, 12:11 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado jblanko CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 72 Sábado, 08 Diciembre 2007, 19:39 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado INDIANA JONES CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Viernes, 16 Enero 2015, 17:50 Ver último mensaje
INDIANA JONES
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado Diana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 02 Enero 2015, 9:55 Ver último mensaje
Sergio anibal
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado Casero NEGRO10 PASATIEMPOS 6 Viernes, 10 Febrero 2012, 19:23 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos