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Asunto: Re: CALEFACCION
Para que funcione la calefacción, lo 1º es constatar que esté colocado el termostato, después verificar que el agua circule por el radiador interno ( de la calefacción) y por último verificar los comandos que abren el grifo que no estén cortados ni muy estirados para que permitan abrir la válvula de la calefacción... :wink:
:p

Asunto: Re: CALEFACCION
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Para que funcione la calefacción, lo 1º es constatar que esté colocado el termostato, después verificar que el agua circule por el radiador interno ( de la calefacción) y por último verificar los comandos que abren el grifo que no estén cortados ni muy estirados para que permitan abrir la válvula de la calefacción... :wink:
:p
[-X en la musso siempre circula agua por el calefactor , no lleva grifo, solo una compuerta que abre el paso de aire hacia los conductos.

Solo verificar los movimientos de las compuertas, como se menciono anteriormente, si hace poco que se cambio el refrigerante, verificar que no tenga obstrucción la circulación de agua en el circuito de calefacción o este mal purgado .-

Asunto: Re: CALEFACCION
fijate si el agua no tiene grasitud, ya que si se le soplo la junta alguna vez y tiro grasitud al circuito, te tapa el radiador del calefactor y tendrias que destaparlo...si es asi te cuento como hacerlo sin sacarlo que es un lio barbaro...saludos...Alberto

Asunto: Re: CALEFACCION
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

[-X en la musso siempre circula agua por el calefactor , no lleva grifo, solo una compuerta que abre el paso de aire hacia los conductos.

Solo verificar los movimientos de las compuertas, como se menciono anteriormente, si hace poco que se cambio el refrigerante, verificar que no tenga obstrucción la circulación de agua en el circuito de calefacción o este mal purgado .-



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Menos mal que no hago apuestas, hace 37 años que vendo grifos de calefacción, y de Renault 12 y Dodge 1500, cualquier cantidad, como iba a suponer que nuestras máquinas no los usaban :mrgreen: :mrgreen: jajajaja
Gracias Robert por la aclaración, podía haber pasado todo un fin de semana desarmando la camioneta para encontrarla... :-o jajajajaja :p

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 23 Junio 2013, 20:04; editado 1 vez
Asunto: Calefaccion
Tal vez es apresurado, me acaba de llamar mi mujer que hay liquido refrigerante en el avitaculo de la musso, mi suposición es radiador pinchado o una manguera, la consulta es: la unica solución es hacer el laburo de eduline99??? si o si hay que desarmar todo? ME QUIERO MATAR!!!!!
Veniamos medianamente bien, este mes encima toca cambio de acite y filtros mas la bateria, ufff, marche un cuenta en rojo.

Saludos
Nahuel

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Asunto: Re: CALEFACCION
Yo primero revisaría para saber cual es el problema :roll:

Asunto: Re: CALEFACCION
Bueno el tema es asi, los caños que van al radiador de la calefa estan unidos a este por tornillos, entre medio lleva una junta, bue asi es donde pierde. Enroscado en el piso y por un pequeño agujero se llega a ver, aparentemente es una traspirada pero llega a former una gota, voy a poner a nivel el tanque de espanción y ver cuanto pierde realmente. Desde abajo pareciera ser ese el lugar salgo que sea mas arriba y corra por el lateral dando la impresion de que es ahi. De todos modos para solucionarlo voy a tener que desarmar todo.

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Asunto: Re: CALEFACCION
Del lado del conductor , a la altura del acelerador veras 2 mangueras que entran al radiador de calefacción, revisalas, por lo general son esta que pierden


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Fijate en CALEFACCION MUSSO (desarme) mensaje #4

Asunto: Re: CALEFACCION
gracias roberto, me voy a fijar, eso lo logre ver del lado del acompañante que es para el lago que gotea, asi que voy a mirar bien desde el otro lado a ver que veo o que puedo solucionar.

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Asunto: Re: CALEFACCION
Hola a todos, yo también tengo problemas con la calefacción. No me funcionan las posiciones, siempre sale el aire por el mismo lado. Cuando pulso el botón correspondiente a otra salida se oye como un clac clac clac...... .Pero no llega a cambiar la posición.
He leído algo referente a unas varillas a las que dar aceite, pero no las localizo. Detrás de los mandos de la calefacción sale un mazo de cables, pero nada mas.
Gracias.

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