Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Pérdida De Agua
Fijate si para sostener el stereo no le pusieron un soporte atras y lo atornillaron a la calefacción :-.

No, no. No le pusieron ningún soporte. Yo estaba ahí con el instalador (soy medio hincha pelotas y no me gusta dejarle la camioneta sola a nadie) :roll:
En realidad no tocó nada, pero el stereo entra medio justito y hay que empujar un poco hacia atrás. Por ahí tengo suerte y se zafó alguna manguerita. :-k ¿Podrá ser?
Estuve viendo el manual en español, pero no habla nada de este radiador... :(

Perfil MP  
javierorocha escribió: [Ver mensaje]
Gracias Favio. Mañana le pongo refrigerante y veo. Igualmente, me parece que cae demasiada agua como para que sea sólo condensación. Una pregunta: Hay dos mangueras que ingresan desde el motor hacia el interior, que supongo que van al radiador. ¿Qué pasa si las conecto entre sí y anulo de esa manera el radiador?

Esas dos mangueras no ingresan al interior, van conectadas a dos caños que salen del radiador de calefacción una superior donde entra el agua y otra inferior por donde sale, si las unís el único problema que vas a tener, como te dijeron los muchachos es que no vas a tener calefacción. Esperemos que el día que vayamos a Las Flores haga calor :eek: :eek:

Perfil MP  
Gracias Favio. Para salir del paso voy a hacer eso. Así evito que se me quede sin agua y me siga cayendo agua adentro. Mientras tanto averiguo cuánto me cuesta la jodita. :-X
Saludos

Perfil MP  
El agua siempre siempre por el calefactor, si lo anulas le quitas circulación en litros al radiador (aunque no son mucho), yo lo haría de manera provisoria, :-k temo que se des balancea el sistema de refrigeración del motor

Gracias Roberto. Estaba pensando en dejarlo así por un tiempito, pero por las dudas lo voy a cambiar y listo. Desarmé la consola donde va el stereo y no veo los caños. Al parecer es distinta a otros modelos, porque en el post "Como cambiar radiador de calefacción" -de Trikolor- vi una foto en donde se veía que detrás del stereo pasaban los caños. He notado que si no uso la calefacción no pierde agua. Eso es bueno. Por lo menos me da tiempo a averiguar bien dónde hacer el trabajo.
Saludos

Perfil MP  
La verdad, estoy medio desorientado. Desde el miércoles no volvió a perder. Puse la calefacción al máximo, el desempañador y no perdió más. ¿Alguien desarmó el tablero completo? Estoy pensando en desarmarlo para ver si realmente tiene algo el radiador. No parece tan difícil... Lo difícil va a ser armarlo :roll:

Perfil MP  
Déjalo así, y volver a probar el desempañador, creo que la falla proviene de ese, trata que sea un día con mucha humedad (día de lluvia) seguramente esta tapado el desagote de condensación.
La calefacción por mas que pongas al máximo sera igual el resultado (lo único que abrís es una compuerta de paso del aire), por ese radiador siempre circula agua, si pierde tendrías agua en la alfombra .-

Estoy de acuerdo con Roberto o tambien movieron la union de caño y tubo y goteo un poco hasta que se asento y se termino el problema. Esto a veces pasa con las mangueras de radiador, etc.
lo bueno es que solo es un ajuste y no tenes que comprar nada ni cambiar tampoco, salvo abrazaderas si no aprietan bien.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3