Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

VENTILACION (REGULACION)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VENTILACION (REGULACION) 

Muy buen informe Jorge!! Gracias por las fotos  

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Aprovechando el tema, mi calefaccion es semi-automatica y el asunto es que en auntomatico arranca cuando quiere, es decir que cuando conectas auto, funciona como a velocidad uno , despues de un rato largo de marcha si la pasas a tres y volves a auto ahi si funciona.
pregunta del millón , que joraca puede ser?.
slds.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Desarme pero no pude sacar fotos, la pieza que sacastes vos ni ahi parecida a la que tiene la mia, en mi caso en una plaqueta de aluminio tipo disipadora de calor con una plaqueta electronica?.
revise los otros rele y andan todos, es decir , se me quemaron los papeles jejejeje, tendra algun otro sensor por ahi?.
slds.

Gustavo, te cuento como funciona el mio para que compares y pruebes, yo siempre lo tengo en "Auto", si esta para el desempañador/pies (2do boton desde la derecha) casi no lo escuchas en ninguna posición del regulador de temperatura, ahora si lo pones en el que tira para el frente (1re botón de la izquierda) si deslizas el control de temperatura todo a la izquierda anda a fondo, lo mismo pasa cuando pones el A/A y cuando lo vas llevando al centro va bajando la velocidad.

De todas formas eso debe variar dependiendo de la temperatura de tu camioneta (habitáculo), fijate que la foto que publicó Jorge de sus controles no tiene el sensor de temperatura, esta sobre un costado del control deslizante como una rejilla. Supongo que en el sur debería ser al revés poniendo calefacción a fondo (deslizante todo a la derecha) debe arrancar a fondo hasta lograr temperatura en el ambiente.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Si el sistema anda despues de un rato largo de marcha del motor, nunca poniendo en auto empieza el ventilador a full en caso de querer mas calor, estando el motor frio y una vez que el motor este caliente siempre que lo lleve a la posicion tres y luego la pase a auto, de la unica forma que funciona.
ahora si funciona cuando apenas pones en marcha la camioneta es cuando conectas el desmpañador que en ese caso hace andar el aire. eso si, si el motor no llega a temperatura si desconctas el desempañador vuelve a funcinar despacito.
raro no?
slds.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje No Me Funciona La 1mera Y 2gunda Velocidad Del A/ac 

bueno chicos no me funciona ni la primera ni la segunda velocidad del aire acondicionado  y de paso se me esta derritiendo el fusible del mismo q podra ser?¿

Mensaje Re: No Me Funciona La 1mera Y 2gunda Velocidad Del A/ac 

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...on+ventilacion, Hola Mauro mira este post,yo puse fotos de la recistencia que comanda las velocidades del vetilacion,espero te sirva, de seguro te esta fallando este aparatito,esta dtras de la guantera,un gran abrazo

Image

ok ya saque el aparato si efectivcamente tiene la chapa dañada esto pero ai una cosa como se quita le rejilla q esta alrededor ¿??¿¿?

Bien si sacas el aparatito,este tiene un plastico blanco y se despaga con un poco de precion y dentro tien la patitas de la regilla que decis,estas estan un poco dobladas,las enderezas y sale la canastilla y te quedan las recistencias al descubierto,suerte

Image

Image

ok bueno manos a la obra ya compre estaño jeje q no tenia xD y bueno ahora voi a soldar ya logre sacar la canastilla gracias por todo

bueno ya solde la chapita en cuestion qedo perfecto andando de nuevo jejeje ahora la cosa q me intriga por  q puede ser q se me este derritiendo el fusible del soplador ¿

Hola Mauro,vas a tener que sacar el motorcito y limpiarlo,suele llenarse de basura,mariposas,hojitas,y todo lo se te imagine,por esto trabaja forzado y puede que se queme el fucible,es muy facil sacarlo,solo 3 tornillos y una ficha.suerte y un abrazo.

Image

Image

Hola, quise reparar el regulador del ventilador del aire acondicionado, saqué el aparatito que tan claramente explicaron y me encontré que es diferente, que puedo hacer?
Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos