Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Direccionamiento Del Aire En El Interior
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Climatizador Redireccion Del Aire. 

Hola Muchachos tengo un problema cuando pongo el aire o la calefaccion, en la botonera del climatizador elgia por donde queria que salga andaba joya... ahora solo me sale por el desempañador y no redirecciona por ningun lado mas, se siente como un clc,clc como que safa algo cuando quiero redireccionar.... que puede ser?.
SALUDOS!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Direccionamiento De A/A Y Calefacción 

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Tal vez esté relacionado con un tema ya tratado pero al querer enviar el flujo de aire, frío o caliente, para que salga solo por arriba se escucha un golpeteo persistente. Al principio era un rato y se corregía pero ahora es permanente. ¿Tengo que mirar desde la pedalera o desarmar todo? El motor funciona correctamente.
Hola Juan como lo solucionaste ...creo que tengo el mismo problema que vos!!!.
SALUDOS!!!

Rafa escribió: [Ver mensaje]
Tal vez esté relacionado con un tema ya tratado pero al querer enviar el flujo de aire, frío o caliente, para que salga solo por arriba se escucha un golpeteo persistente. Al principio era un rato y se corregía pero ahora es permanente. ¿Tengo que mirar desde la pedalera o desarmar todo? El motor funciona correctamente.
SALUDOS!!!

Tengo justo ese problema en mi camioneta,al querer dirijir el aire con la tecla correspondiente,solo escucho ese tac tac tac tac... Y ya somos dos que esperamos una ayudita  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Rafa escribió: [Ver mensaje]
SALUDOS!!!

Tengo justo ese problema en mi camioneta,al querer dirijir el aire con la tecla correspondiente,solo escucho ese tac tac tac tac... Y ya somos dos que esperamos una ayudita  
siii  por favor no quiero desarmar al cuete....mañana me fijo justa tengo que cambiar el stereo y veo amigo!!!...saludos.

Mensaje Re: Direccionamiento Del Aire En El Interior 

Muchachos, como andan? yo sigo con mi musso y van 4 años! una masa loco!

tengo un problema, el direccionador de aire no funciona o sea que sale aire por todos lados, pies, cuerpo, antiniebla, etc.
cuando toco cualquier tecla no pasa nada! solo enciende la luz de la tecla pero ni ruido a motor siento!

alguien sabe si se puede arreglar esto?

gracias!

Martinezcm escribió: [Ver mensaje]
Muchachos, como andan? yo sigo con mi musso y van 4 años! una masa loco!

tengo un problema, el direccionador de aire no funciona o sea que sale aire por todos lados, pies, cuerpo, antiniebla, etc.
cuando toco cualquier tecla no pasa nada! solo enciende la luz de la tecla pero ni ruido a motor siento!

alguien sabe si se puede arreglar esto?

gracias!

Por lo que se ve nadie sabe, o sera que no es un desperfecto frecuente en nuestras camios

Fijate en contactos telefonicos,busca el TE. de Luis Zapata,el y el hijo,tienen o tenian dos mussos,y el hijo tiene una casa de reparacion de aire ac.de autos,y supongo que ellos te pueden llegar a orientar muy bien.Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

gracias javier!
buen dato!

Buen dia!

Refloto este tema para ver si alguien encontro de que  manera se soluciona,  que no anden las teclas  para  orientar la  salida  del  aire..

En mi  caso empece con una  haciendo el  ruidito ese de cla,cla (como que hay algo que no engancha)  y ahora son todas  menos la del desempañador!!

Esto trae como consecuencia  que cuando uso el  AA  no salga para  ningun  lado, por lo  tanto  me  c**o de  calor          .

Muchas Gracias!!!!

Que disfruten el fin de semana!!!!!

Amigo, buen día: Cuando fui a que me revisaran el Aire Acondicionado, me dijeron que es el motorcito que comanda el direccionamiento del aire el que tenía rotos unos engranajes, el mío sólo tiene problemas en una tecla, en las demás anda bien, solo es cuestión de sacarlo y comprar uno nuevo.
Saludos

Si como dice matias hay un motorcito que va girando a distintas posiciones,y lo comanda la botonera del climatizador. Yo hace algun tiempo desarme la calefa y en mi camio tambien andaba en una sola posicion estaba sucio, se limpio y lubrico y andubo joya ahi va el link del post  http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...faccion+desarme   y el de las fotos  http://postimage.org/image/wgudlzfx1/  http://postimage.org/image/vg25o781r/

ImageImageImage
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sonido En Interior Mi Mussoneta OTROS 24 Domingo, 02 Agosto 2009, 17:01 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Alfombras De Interior vargenti TEMAS GENERALES DEL GRUPO 43 Jueves, 15 Julio 2010, 19:07 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Luz Interior Baul maximusso ELECTRICIDAD 4 Martes, 15 Junio 2010, 3:35 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes RELAY INTERIOR jorge antonio heredia ELECTRICIDAD 11 Sábado, 07 May 2011, 22:56 Ver último mensaje
procyon
No hay nuevos mensajes Luces Interior diego palacio ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 15 Julio 2015, 14:12 Ver último mensaje
diego palacio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos