Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Radiador De Calefaccion
Hola estoy de paso por Bs As y quiero cambiar el radiador de la calefaccion y ya consulte el taller de alejandro cuyo numero saque del foro. Ahora quiero saber si alguien sabe de una casa que venda el radiador que lo tenga hecho, porque en casa vovchuk lo tienen que hacer y no saben cuanto les llevara hasta que no lo tengan. Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Radiador De Calefaccion
Hola Jorge, leéte esto y trata de comunicarte con trikolor que hizo el mismo trabajo

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=3257&highlight=

Perfil MP  
Hola Jorge, llamá a Casa Jonte 4864-0443 o a Federal Parts 4541-1361 para ver si lo tienen :razz: No tengo idea de cuanto cueste, pero es otra alternativa a la que te pasó Favio..... \:D/
:p

Si, ya llame a Jonte y Federal Parts y ninguno lo tiene. pero te cuento que llame a galante y me dice q como la mia solo larga olor al encender la calefaccion y no pierde agua, el estima que puede ser transpiracion de la cañeria, que no lo cambie aun. Asi que como ando de vacaciones y si de paso me puedo ahorrar, por ahora, unos mangos mejor es. Saludos y gracias a los que me respondieron. Les cuento como anecdota que viajando desde rio gallegos se me desprendio la entrada del turbo en la admision, quedo sin fuerzas y gastaba un monton de combustible. De casualidad vi que se habian desprendido los 2 tornillos y pude improvisar hasta q le hice una con papel aluminio y consegui los tornillos. Hoy compre la junta correspondiente en juntas white. Un mal momento en pleno viaje...

Perfil MP  
Asunto: Re: Radiador De La Calefaccion
Hola muchachos, me sumo a todo lo leido aqui y comento lo que me ocurre a mi:

Hace como mas de una año, vengo oliendo cada tanto en el interior del vehiculo el tipico aroma del liquido refrigerante. Nunca encontre algun vestigio de liquido por ningun lado, solo que en 6 meses me bajaba el nivel del deposito de agua 1/2 cm. Hoy encuentro 2 gotas verdes sobre la alfombra de goma del lado del acompañante y noto al tacto que el plastico de la gaveta porta objetos, por la parte de atras, esta humeda con este liquido. Llame a Hernan para consultarle este problema y sin verlo directamente me dijo, que tengo pinchado el radiador de la calefacción y debe sacar el tablero entero para repararlo.
El costo de la reparacion es de $ 3500.- :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Despues del infarto que sufri, pense si podria ser alguna manguera que pasa por alli llevando el liquido, a lo que respondio que no y que esta seguro que es eso.
Solo me recomendo puentear la manguera para que no me tire de golpe todo el liquido en el habitaculo. :-X :-X :-X :-X

Si alguien sufrio esto o algo parecido y puede aportarme algo que no sea tan doloroso, me vendria muy bien, caso contrario me veo por un tiempo largo con un calentador a kerosene dentro de la camioneta, hasta que termine el invierno. :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

Espero sus aportes... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Mirá Eugenio, el tema es tal cual te lo pintó Hernán, solo que en el club hubo más de un "osado" #-o que desarmó todo, arregló el radiador y volvió a armar y todo siguió funcionando de 10 :clap: :clap: claro que :-k :-k después se parecía al interior de un Fiat 600 :-. :-. O:) jajajajaja
La cuestión es animarse, conseguir un amigo que lo haga por un asado o pagarle a Hernán... :roll:
:p

Lo que no entiendo es porque no se puede mandar a reparar como cualquier otro radiador. Solo queda la opcion de cambiarlo. Ni siquiera es una manguera pinchada que pase por alli?

Si llego a conseguir la parte, sabes que asado pago!!! :pray: :pray: :pray:

Perfil MP  
Eugenio, si se puede mandar a reparar en otro lado, y es muy barato, lo que es muy dificil, y por eso encarece el trabajo, es el desarme de todo el torpedo, aqui te mando el link de un post que hice hace un par de años, fijate y saca tus propias concluciones, a mi hizo el trabajo alejandromusso 602, todo un maestro, :-({|= :-({|= :-({|= y quedo muy bien, si queres le pregunto si tiene tiempo y te aviso, :D lo que si no se si te va a convenir, digo por lo que vale el kilo de asado hoy??? http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...faccion+desarme

Bueno, ya solucione el problema y gracias al aporte de Pablo H. la reparación de radiador de calefacción me dolio solamente $1800.- \:D/ \:D/ contra los $3500.- que me paso Hernan. :-X :-X

Como dije anteriormente Pablo H. me recomendo un amigo que hace colocación de stereos y aire acondicionado, el cual tiene amplio conocimiento en el trato de torpedos, como el tema de la reparación del radiador no me parecio tan complicado, como la de retirar el torpedo, deje en sus manos a mi segunda esposa para que le haga la cirugia estetica. :ncry: :ncry: :ncry:

Hoy pase a retirarla despues de estar en el taller desde el lunes, y a parte de cambiar el radiador por uno fabricado ya que no se consigue el original gracias a Moreno y parentela, procedio tambien a cambiarme todas las luces que no prendian de las teclas centrales como ser traba de puertas, desempañador, etc.
No puedo decir nada mas por el momento, pero creo que esta todo correcto. Tengo que probar la calefacción y ver si calienta bien. :pray: :pray: :pray:

Paso el dato por si alguien mas necesita y quiere consultar:
C.F AUDIO S.A.
LA RIOJA 1864 CAP.FED.
4308-2214 O 4308-1005
Preguntar por Claudio Ficca

Saludos a todos :p :p :p

Perfil MP  
Bien por voz que ya esta todo solucionado :lol:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3