Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Calefaccion En La Istana
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calefaccion En La Istana 

Hola, mira no se por que tu istana no lo tiene, creo que las minubus, osae no furgon, corta o larga lo traen, es una especie de caloventor con un difusor de aire para tirar para todos lados el aire caliente. La ficha electrica lo une al control que tenes en el apoyabrazo izquierdo de la segunda hilera de asientos, despues tiene dos conexiones de manguera de ingreso y egreso de agua caliente del motor, y nada mas, caliente como los dioses, un dia frio cuanco ya esta calentito el motor te cocinas, es mas a veces me lo olvido prendido y concino a los pasajeros de atras. lo que no me gusta es que para controlar la velididad y apagado solo se puede hacer de atras, osea no tiene un doble comando para el conductor. esta ahi abajo por que la calefaccion es mas eficinte que salga por abajo ya que abajo se acumula el frio, pero si la necesitas apra cargar esta justo en el medio de la caja, con los asintos ni te entras por que esta justo debajo de la segunda fila.
 cualqueir otra cosa me avisas, te saco fotos y te las mando.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calefaccion En La Istana 

Hola, mira no se por que tu istana no lo tiene, creo que las minubus, osae no furgon, corta o larga lo traen, es una especie de caloventor con un difusor de aire para tirar para todos lados el aire caliente. La ficha electrica lo une al control que tenes en el apoyabrazo izquierdo de la segunda hilera de asientos, despues tiene dos conexiones de manguera de ingreso y egreso de agua caliente del motor, y nada mas, caliente como los dioses, un dia frio cuanco ya esta calentito el motor te cocinas, es mas a veces me lo olvido prendido y concino a los pasajeros de atras. lo que no me gusta es que para controlar la velididad y apagado solo se puede hacer de atras, osea no tiene un doble comando para el conductor. esta ahi abajo por que la calefaccion es mas eficinte que salga por abajo ya que abajo se acumula el frio, pero si la necesitas apra cargar esta justo en el medio de la caja, con los asintos ni te entras por que esta justo debajo de la segunda fila.
 cualqueir otra cosa me avisas, te saco fotos y te las mando.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ISTANA - Medida De Neumaticos Que Admite L... diegor77 ACCESORIOS 0 Domingo, 17 Abril 2016, 13:40 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes CALEFACCION RAULDALA CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 47 Sábado, 05 Septiembre 2009, 16:55 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Calefacción jose antonio fuentes CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 1 Miércoles, 08 Febrero 2017, 7:11 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes CALEFACCION Jose Ricardo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Domingo, 10 Abril 2016, 17:58 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Calefaccion Traverso CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 4 Domingo, 12 Enero 2014, 21:25 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos