Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cable Cortado Del Compresor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cable Cortado Del Compresor 

Algien me podria decir de donde viene este cable del compresor que se corto pero no encuentro de donde venia, dejo de funcionar el aire y es lo unico que encontre irregular

Image

el cable se corto pero no encuentro de donde viene

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cable Cortado Del Compresor 

Hola, lo más probable que vaya al presostato, la válvula que desconectamos cuando queremos accionar el electroventilador del aire sin que funcione el compresor...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola compañeros , tengo un problema similar , ustedes me podrian decir donde esta ese bendito presostato ?? es que se me perdio el cable que conecta el compresor y no lo encuentro.   y si fuera con fotografias mejor . por fa

carlosmusso23 escribió: [Ver mensaje]
Hola compañeros , tengo un problema similar , ustedes me podrian decir donde esta ese bendito presostato ?? es que se me perdio el cable que conecta el compresor y no lo encuentro.   y si fuera con fotografias mejor . por fa

Image

Hola Pablo , gracias por la pronta respuesta , segun lo que puedo comprender por la informacion que me das , es que desde esa ficha que conecta ese contenedor  ( que la revise en mi musso y esta igual a la tuya con una ficha de dos cables ) , tu me dices que uno de esos cables es el que va a la ficha que conecta el compresor ?
osea debo seguir ese cable y encontrare la punta de este que va a la ficha que conecta el compresor ?

Buenas tardes Carlos, deduzco que sí, ya que cuando una camioneta calienta, para que utilice el electroventilador del aire, desconectamos esa ficha para que no funcione el compresor y haga fuerza, y prendemos el aire para que funcione el ventilador.
Para más seguridad, habría que seguir el circuito eléctrico...

muchas gracias  Pablo, seguire el circuito electrico y tomare fotos para compartir. un cordial abrazo.

buen dia  a todos ....
                              Pablo sabes que ayer revise el circuito electrico, desde el presostato hacia el compresor y se me pierde el cable a la altura del radiador, pasa por el interior de de la camioneta con poco acceso para mis manos, y por el tiempo he decidido hacerlo el fin de semana, , ya que el ramal de cable de mi camioneta sale cerca de la bateria y ahi encontre un cable suelto de color amarillo con una franja roja , que lo probe y hasta el momento no tiene corriente , lo otro , tampoco le llega electricidad a ninguno de los dos cables del presostato, aunque tenga el aire acondicionado activado y motor funcionando, lo que si revise por separado , es que el compresor funcionara y el electroventilador tambien , y ambos funcionan perfectamente al conectarlos directamente a la bateria.   y lo otro que me di cuenta , que el indicador de que el aire acondicionado esta activado , tampoco enciende ( el boton de acc )
aca comparto unas fotos de lo que revise , veanlas y me avisan si se me paso algo que hacer o revisar por fa. un abrazo
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Creo que también hay un bulbo que me parece está en el radiador que queda detrás de la guantera, que es el que enfría el aire cuando entra al habitáculo y que mide la presión en el circuito refrigerante y corta el compresor cuando esta sube de más. Habría que revisar también si es que está ahí si el cable no pasa por el bulbo y por eso no actúa...

Gracias por la pronta respuesta   , me dedicare a eso durante el fin de semana , sacare fotos de lo que hare para compartirlas !!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cable Del Compresor Del Aire Cortado dany rein CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 0 Martes, 13 Diciembre 2022, 1:13 Ver último mensaje
dany rein
No hay nuevos mensajes Hay Un Mussero Tirado Con Un Cable De Caj... Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Lunes, 02 Enero 2012, 14:50 Ver último mensaje
gringoxxii
No hay nuevos mensajes Confirmado Arbol De Leva Cortado Omar_mdq MOTOR 19 Viernes, 08 Enero 2010, 10:35 Ver último mensaje
Omar_mdq
No hay nuevos mensajes Cable De Selectora Fanatom MOTOR 6 Viernes, 15 Agosto 2014, 20:56 Ver último mensaje
Fanatom
No hay nuevos mensajes Cable Plasma NEGRO10 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Lunes, 10 Septiembre 2012, 13:15 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos