|
Página 1 de 2
|
Comando Del Aire Acondicionado
Autor |
Mensaje |
Luisgonzalez
Vehículo: Musso sport 2005
|
Comando Del Aire Acondicionado
Hola amigos tengo el siguiente problema con mi musso sport, resulta que el A/C sale solamente por los pies y algo por el vidrio para desempañar y cambio el boton a otra posicion cambia la luz todo pero no cambia la direccion del aire cambiamos el comando del aire y el problema persiste alguna ayuda?? un saludo y felices fiestas!!!
|
#1 Sábado, 26 Diciembre 2015, 11:07 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Comando Del Aire Acondicionado
Buen día, las compuertas que direccionan el aire trabajan por vacío, puede que alguna manguerita cortada o pinchada no les permita abrir o cerrar correctamente...
#2 Sábado, 26 Diciembre 2015, 11:31 |
|
|
Luisgonzalez
|
Buen día, las compuertas que direccionan el aire trabajan por vacío, puede que alguna manguerita cortada o pinchada no les permita abrir o cerrar correctamente...
Pablo y eso como lo veo??? Un saludos
|
#3 Sábado, 26 Diciembre 2015, 12:20 |
|
|
Pablo Holzman
|
Lo engorroso Luis, es que queda todo detrás del torpedo , hay que desarmar, yo estoy seguro que debe haber una manguera cortada que acciona el comando de alguna de las compuertas principales, pero hasta que no desarmes, no podés comprobarlo...
#4 Sábado, 26 Diciembre 2015, 12:30 |
|
|
Luisgonzalez
|
Lo engorroso Luis, es que queda todo detrás del torpedo , hay que desarmar, yo estoy seguro que debe haber una manguera cortada que acciona el comando de alguna de las compuertas principales, pero hasta que no desarmes, no podés comprobarlo...
Estimado fui donde el eléctrico y me. Dijo lo mismo que usted para el martes me dio hora les cuento como me va
|
#5 Sábado, 26 Diciembre 2015, 18:43 |
|
|
Luisgonzalez
|
estimado pablo me llamo el eléctrico y me cuenta que esa no es la falla que no sabe que es, la ultima opción seria el motorcito que acciona las compuertas?? lo engorroso es llegar a el te comento como me va saludos
|
#6 Miércoles, 30 Diciembre 2015, 19:16 |
|
|
Pablo Holzman
|
#7 Jueves, 31 Diciembre 2015, 8:18 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Luis:
Tenés un motorcito eléctrico al lado del acelerador ,hacia arriba un poco, a la altura de la caja de ventilación , que suele zafarse una bieleta de plástico
en el eje del motor que la acciona las distintas posiciones de ventilación.A veces se suele rajar el plástico de la bieleta ,pero se puede arreglar.
Si metés la cabeza abajo y lo observás , al cambiar desde la botonera vás a ver que el eje gira para posicionar las compuertas , pero no lo puede hacer.
Para posicionarlo correctamente, tenés que comprobar por donde está saliendo el aire de ventilación. Ahí ponés la tecla de ese lugar de salida.Lo apagás
y te fijás como queda posicionada la bieleta con respecto al eje del motor. En esa posición desarmando con cuidado y sacando el motorcito se pega la bieleta
contra el eje del mismo. Armá y tiene que funcionar.
Saludos: E-R-B
|
#8 Jueves, 31 Diciembre 2015, 20:11 |
|
|
Pablo Holzman
|
Luis:
Tenés un motorcito eléctrico al lado del acelerador ,hacia arriba un poco, a la altura de la caja de ventilación , que suele zafarse una bieleta de plástico
en el eje del motor que la acciona las distintas posiciones de ventilación.A veces se suele rajar el plástico de la bieleta ,pero se puede arreglar.
Si metés la cabeza abajo y lo observás , al cambiar desde la botonera vás a ver que el eje gira para posicionar las compuertas , pero no lo puede hacer.
Para posicionarlo correctamente, tenés que comprobar por donde está saliendo el aire de ventilación. Ahí ponés la tecla de ese lugar de salida.Lo apagás
y te fijás como queda posicionada la bieleta con respecto al eje del motor. En esa posición desarmando con cuidado y sacando el motorcito se pega la bieleta
contra el eje del mismo. Armá y tiene que funcionar.
Saludos: E-R-B
#9 Sábado, 02 Enero 2016, 9:12 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#10 Lunes, 04 Enero 2016, 18:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Aire Acondicionado
|
Diana |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Viernes, 02 Enero 2015, 9:55 Sergio anibal |
|
Aire Acondicionado
|
jblanko |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
72 |
Sábado, 08 Diciembre 2007, 19:39 Mc Giver |
|
Aire Acondicionado
|
gaby 74 |
11 |
Miércoles, 10 Diciembre 2014, 12:11 Pablo Holzman |
|
Aire Acondicionado
|
INDIANA JONES |
3 |
Viernes, 16 Enero 2015, 17:50 INDIANA JONES |
|
Filtro Aire Acondicionado
|
ERNESTO_T |
72 |
Sábado, 05 Septiembre 2009, 23:31 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|