|
Página 5 de 5
|
Autor |
Mensaje |
GOR
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 211
Edad: 58 Ubicación: San Martin, Pcia.Bs.As.
Vehículo: MUSSO 602EL TDi 2001 AUTOMATIC
|
Re: Problema Con El Aire
Menos mal Ale
Mirá que decirte que el compresor ta medio kaput y hay que reemplazarlo a una manguera pinchada debe haber como 2 lucas de diferencia.
Que empiecen bien el año.
____________
|
#41 Jueves, 30 Diciembre 2010, 18:47 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 2778
Edad: 73 Ubicación: Temperley, Bs.As.
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Problema Con El Aire
Hay una tercera alternativa, es hacer la manguera en un "TODO GOMA" en tu zona tiene que haber (son locales todos pintados de amarillo), lleva las punteras y el largo y ellos le prensan los terminales, luego lo llevas a probar y le cargas el gas. Suerte Ricardo.
____________
Ricardo de Temperley.
|
#42 Jueves, 30 Diciembre 2010, 19:18 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 2778
Edad: 73 Ubicación: Temperley, Bs.As.
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Problema Con El Aire
____________
Ricardo de Temperley.
|
#43 Jueves, 30 Diciembre 2010, 19:21 |
|
|
oscar7715
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 25
Edad: 60 Ubicación: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Ssangyon Musso 2003 azul
|
holaaaa gente, feliciadades ante todo.
el tema aire acondocionado es sencillo, lo hacen dificil los especialistas...jajajaj
aca en comodoro rivadavia, hace tres 10 dias me pidieron 750 $ por cargar aire, BUENO aca es todo precio petroleo, estan LOCOS.
Les cuento que aprendi y el compresor debe libricarse y cambiar unos bujes, si este mantenimiento no se hace, el compresor empieza a estar pesado y hay que acelerar para que tire. Es decir mas acelero mas tira, PEROOOOO no rinde y puedo quemarlo.
En definitiva consegui un chico joven que hace heladeras y le lo cargo por 150 $, no se aprovecho, BUENA PERSONA.
Al mismo tiempo me dio clase de como se usa y quiero compartirlo con ustedes:
1ro.El AC siempre debe salir por las ventanas frontales y con circuito de ventilacion interno a efectos de que rinda y fundione olgadamente, ya que toma el aire por las salidas de los pies y el parabrisa y lo recicla, enfriando nuevamente el del ambiente frio y largandolo por el frontal
2do. NO SE ENTENDIO NADA?
3ro. Si no lo hacemos de este modo y hacemos que salga por los pies y por el parabrisa, el AC no puede chupar aire fresco, lo toma del exterior y es AIRE CALIENTE, por elde el equipo en su conjunto trabaja forzado y rinde menos del 50% de lo que deberia rendir.
NO se si me supe explicar, pero probe y da resultado, es mas el habitaculo de mi chata se mantriene en la temperatura seleccionada en el climatizador y el AC llega a tirar AIRE a - 22 Gr.
Con esa tirada, VIVA EL CALOR
Prueben - QUE NO NOS SIGAN ENGAÑANDO
Un abrazo y nuevamente FELICIDADES!!!!!!
|
#44 Domingo, 02 Enero 2011, 12:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Mangueras De Aire
|
bernee2006 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Domingo, 19 Enero 2020, 3:47 bernee2006 |
|
Filtro De Aire
|
mauro |
MOTOR |
6 |
Domingo, 02 Agosto 2009, 5:15 roberto_oscar |
|
Aire No Enfria
|
Sirixi73 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
0 |
Viernes, 11 Diciembre 2015, 17:04 Sirixi73 |
|
Toma De Aire
|
roberto_oscar |
MOTOR |
2 |
Martes, 16 Octubre 2007, 0:33 castellanomanuel |
|
Aire Acondicionado
|
Diana |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Viernes, 02 Enero 2015, 9:55 Sergio anibal |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|