Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Bulbo Del Electro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bulbo Del Electro 

Hola gente estuve mirando el tema de los electros encendidos y al analizar me doy cuenta que muchos aseguran que se enciende cuando prendes el aire., yo acabo de sacar el bulbo y a mi me parece que al tener dos conectores la temperatura hace que ese bulbo cierre el circuito encendiendo el electro.
Si el aire encendiera el electro no necesitaria bulbo.
O he analizado mal el tema.
sdos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bulbo Del Electro 

Entiendo,o supongo que el bulbo actua cuando el motor se sobrecalienta,o sea aparte de encender el electro con el aire,tambien es para enfriar el motor sin el aire
Quizas estoy mal enterado del tema. Esperemos mas respuestas al tema

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buen día, hay dos momentos para que encienda el electro auxiliar, uno es por el aire acondicionado y prende siempre que se enciende el aire o el botón desempañador del fondo y el otro que la temperatura y presión del sistema aumenta y aunque esté apagado el aire, enciende igual. Si el aire está prendido, apaga el aire pero mantiene el electro prendido hasta que se estabiliza.

Buen día grupo. Retomo este post para hacer una pregunta vinculada directamente, y es: Alguien sabe a qué temperatura funciona el bulbo del electro para el racionamiento por temperatura y no por climatización? Por lógica debe ser superior a 85 grados que abre el termostato sino estaría casi siempre funcionando y no es así sino que funciona extraordinariamente y no permanente. Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Diego Luis de Alava escribió: [Ver mensaje]
Buen día grupo. Retomo este post para hacer una pregunta vinculada directamente, y es: Alguien sabe a qué temperatura funciona el bulbo del electro para el racionamiento por temperatura y no por climatización? Por lógica debe ser superior a 85 grados que abre el termostato sino estaría casi siempre funcionando y no es así sino que funciona extraordinariamente y no permanente. Saludos

Buen día, no son bulbos como los comunes que están marcadas sus temperaturas, pero si vas a hacer reforma poné uno que abra a los 92ºC que te va a andar bien

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos