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jorgito
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Salida Central Frontal Ventilacion Istana
hello...les cuento...tenia el problema de que no salia casi nada de ventilacion por el frente superior central y logre metiendo de frente en la parte inferior de una de las toberas..un varilla chata de aluminio de unos 20 cms. de largo por 1.5 cms ancho y 2 mm de espesor..apoyando la varilla en la base de la tobera en la parte central
introduje la varilla para adentro (como cuando te miden debajo la lengua tu medico)siempre pegado al la base del conducto y tratar de encontrar una lengueta (flapper) que es lo que tiene que estar arriba no pegado a la base...con mucho cuidado y paciencia..intentar a distancia con la varilla es despegar esta flapper y se sube para arriba permitiendo pasar la ventilacion como corresponde..obvio que el control de la ventilacion debe estar en salida fronta y no desempañador etc...disculpen que no tenfo fotos pero si puedo mas luego lo subo...y tambien si tienen problema con las velocidades de la ventilacion..desarmando la perilla es probable en la parte trasera que esten cocinado los dos terminales principales que van al la ficha...se reemplaza con terminales externos nuevos y chau problema...cualquier consulta en lo que pueda ayudo...gracias a todos(especialmente a sr. RICARDO FLORES) por los que ayudaron a muchos de nosotros a sortear problemas con los cuales los mecanos habiles lucran con el desconocimiento!!! por BYE BYE...SEE YOU LATER ALLIGATOR!!!
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#1 Lunes, 18 Abril 2016, 16:20 |
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gaviota222
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
Quién cantaba ese tema? Era Bill Halley o Elvis Presley?
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#2 Lunes, 18 Abril 2016, 19:04 |
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jorgito
Registrado: Abril 2016
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
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#3 Lunes, 18 Abril 2016, 21:37 |
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jorgito
Registrado: Abril 2016
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
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#4 Lunes, 18 Abril 2016, 21:42 |
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gaviota222
Registrado: Septiembre 2009
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
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#5 Miércoles, 20 Abril 2016, 8:25 |
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Roly
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
Creo que la balsa fue el primer disco que compré, un simple de 33 rpm, para escuchar en el Winco valvula mono...
____________ Saludos
Roly LU1DYA
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#6 Miércoles, 20 Abril 2016, 14:25 |
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gaviota222
Registrado: Septiembre 2009
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
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#7 Jueves, 21 Abril 2016, 13:16 |
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diegor77
Registrado: May 2013
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
hello...les cuento...tenia el problema de que no salia casi nada de ventilacion por el frente superior central y logre metiendo de frente en la parte inferior de una de las toberas..un varilla chata de aluminio de unos 20 cms. de largo por 1.5 cms ancho y 2 mm de espesor..apoyando la varilla en la base de la tobera en la parte central
introduje la varilla para adentro (como cuando te miden debajo la lengua tu medico)siempre pegado al la base del conducto y tratar de encontrar una lengueta (flapper) que es lo que tiene que estar arriba no pegado a la base...con mucho cuidado y paciencia..intentar a distancia con la varilla es despegar esta flapper y se sube para arriba permitiendo pasar la ventilacion como corresponde..obvio que el control de la ventilacion debe estar en salida fronta y no desempañador etc...disculpen que no tenfo fotos pero si puedo mas luego lo subo...y tambien si tienen problema con las velocidades de la ventilacion..desarmando la perilla es probable en la parte trasera que esten cocinado los dos terminales principales que van al la ficha...se reemplaza con terminales externos nuevos y chau problema...cualquier consulta en lo que pueda ayudo...gracias a todos(especialmente a sr. RICARDO FLORES) por los que ayudaron a muchos de nosotros a sortear problemas con los cuales los mecanos habiles lucran con el desconocimiento!!! por BYE BYE...SEE YOU LATER ALLIGATOR!!!
ya que vos desarmaste, sabes que puede ser que en modo ventilacion entra el aire medio calentito teniendo la perilla deslisable en frio. como si no cerrara del todo la calefaccion. no desarme por lo que no tengo idea que hace ahi adentro. no se si al cortar la calefaccion cierra un grifo o lo que hace es desviar el aire por otro ducto. saludos
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#8 Miércoles, 27 Abril 2016, 13:10 |
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Roly
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
En Musso desvía el chorro de aire.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
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#9 Miércoles, 27 Abril 2016, 13:48 |
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jorgito
Registrado: Abril 2016
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Re: Salida Central Frontal Ventilacion Istana
hello...les cuento...tenia el problema de que no salia casi nada de ventilacion por el frente superior central y logre metiendo de frente en la parte inferior de una de las toberas..un varilla chata de aluminio de unos 20 cms. de largo por 1.5 cms ancho y 2 mm de espesor..apoyando la varilla en la base de la tobera en la parte central
introduje la varilla para adentro (como cuando te miden debajo la lengua tu medico)siempre pegado al la base del conducto y tratar de encontrar una lengueta (flapper) que es lo que tiene que estar arriba no pegado a la base...con mucho cuidado y paciencia..intentar a distancia con la varilla es despegar esta flapper y se sube para arriba permitiendo pasar la ventilacion como corresponde..obvio que el control de la ventilacion debe estar en salida fronta y no desempañador etc...disculpen que no tenfo fotos pero si puedo mas luego lo subo...y tambien si tienen problema con las velocidades de la ventilacion..desarmando la perilla es probable en la parte trasera que esten cocinado los dos terminales principales que van al la ficha...se reemplaza con terminales externos nuevos y chau problema...cualquier consulta en lo que pueda ayudo...gracias a todos(especialmente a sr. RICARDO FLORES) por los que ayudaron a muchos de nosotros a sortear problemas con los cuales los mecanos habiles lucran con el desconocimiento!!! por BYE BYE...SEE YOU LATER ALLIGATOR!!!
ya que vos desarmaste, sabes que puede ser que en modo ventilacion entra el aire medio calentito teniendo la perilla deslisable en frio. como si no cerrara del todo la calefaccion. no desarme por lo que no tengo idea que hace ahi adentro. no se si al cortar la calefaccion cierra un grifo o lo que hace es desviar el aire por otro ducto. saludos
hello diegor ...no preste atencion pero te indico que del lado de acelerador parte superior..fijate que esta el comando principal electrico que hace girar a las posiciones los flappers de cierre a los conductos...con la vista puesta en ese movimiento principal al mismo tiempo move el deslizador frio/calor y ve si hace algun movimiento como cuand oprimis los botoes central/inferior/desempañador/frontal+inferior..y te das cuenta si dependen el uno del otro...cualquier cosa este lunes con tranquilida veo el mio haber si averiguo mas en detalle lo de la calefaccion...bye bye
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#10 Viernes, 29 Abril 2016, 20:17 |
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