Hola a todos , yo aún en la búsqueda del cable del comopresor !!!! Les comento que hoy antes de comenzar a desarmar . de me ocurrió verificar si el botón que activa el aire acondicionado desde la consola central está funcionando . para ello tome mi probador eléctrico y desconecte la ficha del presostato y revise los dos cables . y hay uno que tiene energía y el otro no . Active el aire acondicionado desde la consola y revise los nuevamente los cables y ahora ambos tenían energía. Hice este proceso varias veces dándome siempre el mismo resultado por lo que deduzco que el sistema eléctrico desde el interior de la camioneta está funcionando ok. Pero ahora me surge una duda .
1.- es correcto que uno de los cables tenga energía ? Considerando que si el aire acondicionado está apagado ninguno de los dos cables debería tener energía. Ya que el presostato hace la función de puente que cuando está todo normal resibe la energía del botón que activa el aire y permite que continúe hacia el compresor ?
Por otra parte me topé con una musso y mire sus conexiones y efectivamente el cable amarillo que encontré sin energía es el que alimenta el compresor.
Lo bueno es que ya encontré todas las piezas , ahora me falta armar el rompecabezas.
Si estuvieran con problemas las conexiones internas de la musso igual le llega corriente al presostato ?
Como debería funcionar ?
De activa la energía con el botón del aire acondicionado en la consola central , está energía pasa por los rele detrás de la guantera , de ahí se va al presostato y si todo está en regla está continua al compresor ?? O estoy equivocado ?