Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cable Cortado Del Compresor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cable Cortado Del Compresor 

Hola a todos , yo aún en la búsqueda del cable del comopresor !!!! Les comento que hoy antes de comenzar a desarmar . de me ocurrió verificar si el botón que activa el aire acondicionado desde la consola central está funcionando . para ello tome mi probador eléctrico y desconecte la ficha del presostato y revise los dos cables . y hay uno que tiene energía y el otro no . Active el aire acondicionado desde la consola y revise los nuevamente los cables y ahora ambos tenían energía. Hice este proceso varias veces dándome siempre el mismo resultado por lo que deduzco que el sistema eléctrico desde el interior de la camioneta está funcionando ok. Pero ahora me surge una duda .
1.- es correcto que uno de los cables tenga energía ? Considerando que si el aire acondicionado está apagado ninguno de los dos cables debería tener energía. Ya que el presostato hace la función de puente que cuando está todo normal resibe la energía del botón que activa el aire y permite que continúe hacia el compresor ?
Por otra parte me topé con una musso y mire sus conexiones y efectivamente el cable amarillo que encontré sin energía es el que alimenta el compresor.
Lo bueno es que ya encontré todas las piezas , ahora me falta armar el rompecabezas.
Si estuvieran con problemas las conexiones internas de la musso igual le llega corriente al presostato ?
Como debería funcionar ?
De activa la energía con el botón del aire acondicionado en la consola central , está energía pasa por los rele detrás de la guantera , de ahí se va al presostato y si todo está en regla está continua al compresor ?? O estoy equivocado ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cable Cortado Del Compresor 

Hola Carlos, debes recordar que los vehículos asiáticos como la Musso, trabajan con masas flotantes.
Muchas veces la manera de mantener apagado un sistema es mandándole corriente a los dos polos para mantener apagado y cuando accionan la llave, reemplaza un positivo por una masa, cerrando el circuito..
Te lo comento, como para que te enloquezcas del todo... jajajaja
Suerte con la reparación...   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cable Del Compresor Del Aire Cortado dany rein CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 0 Martes, 13 Diciembre 2022, 1:13 Ver último mensaje
dany rein
No hay nuevos mensajes Hay Un Mussero Tirado Con Un Cable De Caj... Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Lunes, 02 Enero 2012, 14:50 Ver último mensaje
gringoxxii
No hay nuevos mensajes Confirmado Arbol De Leva Cortado Omar_mdq MOTOR 19 Viernes, 08 Enero 2010, 10:35 Ver último mensaje
Omar_mdq
No hay nuevos mensajes Cable De Selectora Fanatom MOTOR 6 Viernes, 15 Agosto 2014, 20:56 Ver último mensaje
Fanatom
No hay nuevos mensajes Cable Plasma NEGRO10 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Lunes, 10 Septiembre 2012, 13:15 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos