Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Baja El Relenti De Motor Con El Aire Encendido
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Baja El Relenti De Motor Con El Aire Encendido 

Hola Diego,

Yo tambien anduve viendo si la musso tenia algun solenoide que enviara vacioparasubir las RPM.
Mi camioneta aspirada 4 cilindros 97`no tiene nada y al conectar el aire regula en 600 rpm (medidas con un contador mecanico externo de rpm)
Por otro lado le baje las rpm porque estando muy caliente regula con el clasico temblor que todos conocen y pude suavizarlo bastante bajandole las RPM a traves de la PLA.
Pero anda lo mismo y muy bien!

Aldo - LU6FAE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Baja El Relenti De Motor Con El Aire Encendido 

Mira vos Aldo, pero a mi me hace lo contrario, cuando regula con el aire prendido en caliente tengo ese templor en el motor, como si le faltaran unas vueltitas, de hecho le perfilo un cachito el acelerador y regula perfecto.
Tengo que mirar mas el motor para conocerlo pero en la istana te saca las ganas el cascaron ese que lo cubre, es un laburo sacarlo y ponerlo y encima todo lo miras sentadito en la butaca y tenes que enroscarte todo para poder ver algo del motor.
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Misma Presion En Circuitos De Aire Acondic... dperera79 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Sábado, 05 Noviembre 2016, 11:52 Ver último mensaje
Electrox
No hay nuevos mensajes Problemas De Encendido De Motor juviorga ELECTRICIDAD 2 Lunes, 18 Julio 2022, 13:18 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes No Se Apaga El Motor Al Cortar El Encendido luis cerra MOTOR 3 Miércoles, 12 Enero 2022, 9:43 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Manguera Del Aire Al Motor depreda74 MOTOR 1 Lunes, 18 Enero 2010, 17:57 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes TEMPERATURA MOTOR Y AIRE ACONDICIONADO FRANCISCO VIEIRA MOTOR 8 Sábado, 13 Febrero 2010, 15:44 Ver último mensaje
qwerty126

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos