Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Radiador De Calefactor O Mangera?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Radiador De Calefactor O Mangera? 

Hola a todos! Se ve que la Mussito se cansó de no perder ningún liquido y hoy se reveló. En un viaje a la Quebrada de Humahuaca empezó a salir un muy fino vapor de refrigerante por la ventilaciòn. Sobre la alfombra de goma, donde apoya el pié izquierdo del acompañante quedó un charquito. Al cabo de 500 km solo consumió 1 litro de agua.
Lo raro es que salía la neblinita estando cerrada la calefacción y el forzador apagado. Creo que no debería ya que en teoría no hay circulaciòn de agua. esto me hace pensar que tal vez sea una manguera que esté antes del sistema de apertura de la calefacción. Pero porqué sale en forma de neblina entonces?
Alguien sabe qué está pasando? Soy todo oídos! Gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Radiador De Calefactor O Mangera? 

porque esta pinchado
fijate si esa seccion es metalica o de caucho creo es de caucho

No estoy seguro pero creo que cuando cerramos la calefacción no tiene una válvula que la cierre sino que cierra una tapa nomas, fijate que si la tenes cerrada y la abris sale inmediatamente el calor, en los vehículos con válvula que cortaba la circulación de agua esto llevaba un tiempo hasta que se calentaba el radiador.

Por ahora la pérdida debe ser chica y con el calor te la vaporiza, no te va a quedar otra que desarmar y buscar la pérdida.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchas gracias Fredrick y Pablo! No queda otra que poner manos a la obra. Trataré de tenerla lista el martes. Saludos.

Juan Carlos como estas.

Que te parece si te tirás un lance y le ponés al circuito de refrigeración un poco de "pimentón", ojo esto es sólo si tienes necesidad de una solución provisoria hasta que puedas reparar.

hay quienes usan selladores en polvo "tapa fugas" ó "tapa goteras", de esos que actuan de inmediato cerrando pequeños pinchazos, pero NO me parece que sean productos que sepan puntualmente que tapar y que no.

DIGO POR LAS DUDAS, en una de esas con el pimentón salís del apuro     

Oscar Rosales,

Cómo no se me ocurrió durante el viaje! Se me hizo larguìsimo. Al vapor lo veía como la neblina de las Cataratas, Londres, etc.! Tal vez hubiera funcionado. Mañana te cuento qué me animé a hacer. Muchas gracias. Un abrazo!

Bueno, no todo sale perfecto: el radiador de la calefacción estaba muy feo -parece que un rozamiento lo mató- yo encontré días antes un tornillo y creo que fue el culpable de la rotura.

Ahora, como lo tuve que llevar a un taller, me dijeron que si o si tenían que descargar el gas del aire acondicionado y rehacer el radiador ???? y creo me hicieron garpar pajo poncho el asadito del 1º de mayo -intuyo-.Pero ya està, funciona.
Precio total -con limpieza de conductos de aire y ventilaciòn, que le hacía falta- $ 600     

Juan Carlos,

supongo que en los $600 ¿pagaste también la carga del gas ecológico para el aire acond?

Bueno, lo importante es que te quede bien.

Oscar Rosales,

Sí Oscar, con carga incluida y un sugestivo "te limpié los conductos"   , quedó perfecta! Ya pasó!
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ventilador Del Aire Acondicionado / Calefa... fentetoibero CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 19 Miércoles, 24 Marzo 2010, 21:33 Ver último mensaje
nahuelbariloche
No hay nuevos mensajes Radiador omar0641 CAJA AUTOMATICA 1 Sábado, 24 Enero 2015, 1:23 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Radiador Hector Nicolas Menna MOTOR 42 Miércoles, 09 Diciembre 2009, 18:52 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Radiador armando dionisi TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Jueves, 11 Septiembre 2014, 13:27 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Radiador luis_cerra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Lunes, 06 Enero 2014, 11:36 Ver último mensaje
luis_cerra

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos