Hola muchachos,revisando la Chata,les comento que me hace un ruido extraño,es como un ruido de rodamiento malo.Pense que era algun guardabarro suelto pero no,entonces apague el aire acondicionado y paro el ruido,lo encendi de nuevo y volvio a sonar.Lo mas raro es que estando con el A/C funcionando,si giro el volante a la derecha o a la izquierda o lo mantengo girando un poco,tampoco me hace el ruidito es como un chillido.
Sera el rodamiento(ruleman)de la compresora del A/C,sera el ruleman de la polea de la bomba hidraulica?
Como dijo Dumbo:soy todo orejas(oidos).No quisiera salir de travesia el sabado y que en medio de la nada(selva),se me rompa algo.Una grua o remolque desde esos lugares,debe costar un egg y la mitad del otro.Muchas gracias y abrazos.
Asunto: RUIDO EXTRAÑO
Asunto: Re: RUIDO EXTRAÑO
revisa la polea loca grande del tensor de correa multibanda.
esta hace esas cosas tambien. clasico"crik- crik " :beer:
slds
Fredick
esta hace esas cosas tambien. clasico"crik- crik " :beer:
slds
Fredick
Fredd,la polea que me decis la cambie hace 1 mes.Ahora la chata la tiene mi mujer,pero a la noche me fijo si no es la correa floja,que no este bien tesada.Luego avisp.
Pudiera ser el rodamiento del tensor o el el rodamiento de reenvio.
La mejor comprobacion seria soltar la correa, y verificar a mano si los rodillos, ya sea del tensor o el de reenvio tengan holgura o hagan ruido.
Es sencillo comprobrarlo, con la correa suleta, lanzalos con la mano.
La mejor comprobacion seria soltar la correa, y verificar a mano si los rodillos, ya sea del tensor o el de reenvio tengan holgura o hagan ruido.
Es sencillo comprobrarlo, con la correa suleta, lanzalos con la mano.
Página 1 de 1