Hola a todos,
pues el problema es que el aire sólo funciona en la posición de máxima potencia y no en las anteriores. ¿Sabeis si es problema de algún fusible?
Un saludo.
Asunto: Problema Con El Aire
Asunto: Re: Problema Con El Aire
Hola , bienvenido al foro, no creo que sea de fusible, no creo que tenga varios fusibles dependiendo de la potencia que le des a la perilla del aire, podria ser del selector de intensidad, viste algun electricista????.......igual seguramente los que la tienen clara (los que mas saben) como Pablo, Fredrick y otros te orientaran bien.
Mucha suerte
Fernando
P.D.: de donde sos????...fotos de tu camioneta?????
Mucha suerte
Fernando
P.D.: de donde sos????...fotos de tu camioneta?????
BIENVENIDO sato
Una pregunta:
¿Cuándo dices que sólo funciona en posición máxima?
deja de andar el ventilador ó deja de enfriar
En 1º lugar se me ocurre la llave, que entiendo trabaja como reóstato, regulando la velocidad del motorcito del ventilador.
¿De dónde eres?
Oscar de Tucumán, norte de argentina (digo x las dudas, suenas a español)
sato escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta:
¿Cuándo dices que sólo funciona en posición máxima?
deja de andar el ventilador ó deja de enfriar
En 1º lugar se me ocurre la llave, que entiendo trabaja como reóstato, regulando la velocidad del motorcito del ventilador.
¿De dónde eres?
Oscar de Tucumán, norte de argentina (digo x las dudas, suenas a español)
Bienvenido al Club Sato!! :clap: :clap:
por como escribes y tu mail supongo que eres de España, confírmanos que hay varios de allí por acá, es mas, se están por reunir para conocerse :wink:
El sistema de velocidades del ventilador trabaja con un conjunto de resistencias en serie por lo cual al cortarse una puedes perder un o mas velocidades del ventilador. Fijate en el circuito, este es de Musso pero sospecho que es igual, ese conjunto de resistencias creo que esta en el caso de las Musso detrás de la guantera, en la foto, sobre la derecha puedes ver los cuatro relé que están en el circuito.
por como escribes y tu mail supongo que eres de España, confírmanos que hay varios de allí por acá, es mas, se están por reunir para conocerse :wink:
El sistema de velocidades del ventilador trabaja con un conjunto de resistencias en serie por lo cual al cortarse una puedes perder un o mas velocidades del ventilador. Fijate en el circuito, este es de Musso pero sospecho que es igual, ese conjunto de resistencias creo que esta en el caso de las Musso detrás de la guantera, en la foto, sobre la derecha puedes ver los cuatro relé que están en el circuito.
:D Gracias Chicos por la rápida respuesta!
Sospechaba yo algo de las resistencias pero no averiguaba donde estaban, mañana Sábado me pongo manos a la obra. Ya os tengo informados. :razz:
Estoy en GuardalaRaja (España). El bicho que tengo es un Korando KJ pero por lo leido son muy similares a la Musso.
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora voy a abrir otro tema de otro problema con el freno de mano.
Iorana!
Sospechaba yo algo de las resistencias pero no averiguaba donde estaban, mañana Sábado me pongo manos a la obra. Ya os tengo informados. :razz:
Estoy en GuardalaRaja (España). El bicho que tengo es un Korando KJ pero por lo leido son muy similares a la Musso.
Muchas gracias por la ayuda.
Ahora voy a abrir otro tema de otro problema con el freno de mano.
Iorana!
Hay que ir con calzoncillos de acero a GuardaLaRaja!!!
siiiiii o guardar bien la raya ... un abrazo y bienvenido al club :razz: :razz: :razz:
amigos tengo problemas con el aire :ncry:
cuando voy en velocidad en autopista enfria relativamente bien 8)
cuando desaselero en el peaje por ejemplo automaticamente
deja de enfriar :mad:
antes lo hacia pero a menor escala :eek:
cada vez enfria menos y con estos calores se nota :-k
el que le cargo el aire hace unos dos meses
le tubo que cargar gas con la chata a 2500rpm
porque regulando no entraba el gas :-k
me digo que el compresor estaba jodido????
sera el compresor?????
alguien tiene uno para vender
o alguien para recomendar que me lo revise???
muchas gracias feliz navidad y un prospero año nuevo :santa:
cuando voy en velocidad en autopista enfria relativamente bien 8)
cuando desaselero en el peaje por ejemplo automaticamente
deja de enfriar :mad:
antes lo hacia pero a menor escala :eek:
cada vez enfria menos y con estos calores se nota :-k
el que le cargo el aire hace unos dos meses
le tubo que cargar gas con la chata a 2500rpm
porque regulando no entraba el gas :-k
me digo que el compresor estaba jodido????
sera el compresor?????
alguien tiene uno para vender
o alguien para recomendar que me lo revise???
muchas gracias feliz navidad y un prospero año nuevo :santa:
Hola Ale, es típico que nos demos cuenta que el aire no enfría lo suficiente con estos días :-X , pero la gente que se dedica a cargarlos y arreglarlos, suelen excusarse que con 40ºc de sensación térmica mas el sol refractando en nuestro generoso techo :| es casi imposible que rinda como uno quiere.... :roll:
Lo que me lleva a la conclusión que lo mejor es usarlo cuando hace 25ºC y a la sombra, seguro que ahí enfría bien :evil:
Pero si lo trasladamos a una casa, si arriba está la terraza y toca un día como hoy, no hay aire acondicionado que de a basto, o hay que sobredimensionar las frigorías de entrega por la perdida que ocasiona el calor del techo o debés fabricar una excelente aislación. en nuestras camionetas se nos hace imposible cualquiera de las 2 soluciones... 8-[')
Te recomiendo, quedate en short en casa, con una birra fría al lado y esperá que baje el sol para salir, como dirían los vampiros... :twisted: jajajajajaja
:kiss: :kiss:
Lo que me lleva a la conclusión que lo mejor es usarlo cuando hace 25ºC y a la sombra, seguro que ahí enfría bien :evil:
Pero si lo trasladamos a una casa, si arriba está la terraza y toca un día como hoy, no hay aire acondicionado que de a basto, o hay que sobredimensionar las frigorías de entrega por la perdida que ocasiona el calor del techo o debés fabricar una excelente aislación. en nuestras camionetas se nos hace imposible cualquiera de las 2 soluciones... 8-[')
Te recomiendo, quedate en short en casa, con una birra fría al lado y esperá que baje el sol para salir, como dirían los vampiros... :twisted: jajajajajaja
:kiss: :kiss:
Hola Alejandro, yo no soy de recomendar, pero en este caso tego un especialeista solo hace aire acondicionado "Horacio Espinola" repara, instala, vende compresores rotativos y lineales con garantia, mangueras, radiadores y humectadores. Av . Eva Peron una antes de Salta Temperley CELU 15 3705 0963. Decile que llamas de parte de Ricardo del Fairlane o Peugeot 206
cualquier cosa llamame. un abrazo. Ricardo. :razz: :beer:
cualquier cosa llamame. un abrazo. Ricardo. :razz: :beer:
Página 1 de 5