Hola ,buenos dias ,quisiera saber si alguno de ustedes tuvo que cambiar el radiador de calefaccion ,se rompio ,porque adonde voy me pasan precios locos desde $ 500 hasta $ 700 (mano de obra) por trabajar un dia para sacar y poner radiador nuevo de calefaccion . Desde ya gracias .
Marcelo.
Asunto: Como Sacar Radiador De Calefaccion ?
Asunto: Re: Como Sacar Radiador De Calefaccion ?
Marcelo tenes que desarmar toda la consola central para acceder a la calefacción, a si que el precio no es tan disparatado según creo .
Ahora si tenes problemas con el radiador de la calefacción, seguro tendrás problemas con el radiador del motor,es muy posible que el dueño anterior uso agua común , estate prevenido
Ahora si tenes problemas con el radiador de la calefacción, seguro tendrás problemas con el radiador del motor,es muy posible que el dueño anterior uso agua común , estate prevenido
Hola ,gracias por responder ,el tema es que ingresa al habitaculo vapor por el parabrisas ,y me tiro agua por las alfombras ,le desconecte la calefaccion ,y los que lo vieron me dijeron que estaba el radiador pinchado ,te consulto : hay que desarmar la consola adonde va el stereo o sacar el torpedo,porque te parece que puede fallar el radiador del motor ? Gracias.
Marcelo.-
Marcelo.-
Bueno lo primero es revisar todas las mangueras internas, que seguro esta fallando esto. Si llega a estar pinchado el radiador interno, en la mayoría de los casos es porque no se respeto la utilización de agua destilada/refrigerante ,por ende tambien se estropea el radiador del motor (en la mayoría de los casos).
Esta detrás de la consola del stereo, fijate que en descargas hay un manual en castellano,fijate en la pagina 545
Esta detrás de la consola del stereo, fijate que en descargas hay un manual en castellano,fijate en la pagina 545
Hola ! muchas gracias por tu tiempo Roberto , la lleve esta mañana al taller y estan desarmando.
Saludos.
Marcelo.
Saludos.
Marcelo.
Que paso trikolor????? le tuvistes miedo al desarme????? jajajajjaajajaj
La verdad que para desarmar el tablero y la consola hay que ser un valiente.-
Turco.-
La verdad que para desarmar el tablero y la consola hay que ser un valiente.-
Turco.-
HOLA TRIKOLOR DONDE LA LLEVASTE ?SOMOS CASI VECINOS!! EL PRECIO ES POR MANO DE OBRA SOLAMENTE O CON RADIADOR INCLUIDO?FIJATE SI TE CONSIGUEN DE COBRE!
Hola ,el precio es por mano de obra sola ,lo lleve al taller que me hicieron el motor (en Caseros),el radiador me lo van a a hacer nuevo en radiadores De Luca ,Chivilcoy al 3000 , Devoto , $350. Segun me dijeron supuestamente hay que desarmar todo el torpedo , lo voy a ver , NI LOCO HAGO ESO YO !!!!!!!!
Un abrazo despues les cuento como quedo.
Marcelo.
Un abrazo despues les cuento como quedo.
Marcelo.
Suerte marcelo espero que soluciones pronto un abrazo javier y familia :p :p
Hola ,les comento que cambie el radiador de calefaccion $ 260 en warnes ,mano de obra $300 ,ya esta andando con la calefaccion como corresponde.
Saludos y gracias por los comenrtarios.
Marcelo.
Saludos y gracias por los comenrtarios.
Marcelo.
Página 1 de 5