Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Sistema De Ventilacion
Muchachos tengo un pequeño problema. Hoy se me ocurrió prender el aire acondicionado. Iba en la chata con mi Sra. y mientras a mi se me congelaban los pies, ella se moría de calor. Cambié la dirección del aire en la botonera de direccionamiento y seguía todo igual. Mi idea es que puede estar alguna puertita trabada o alguna manguera rota. Alguien sabe como se desarma eso???

Perfil MP  
Asunto: Re: Sistema De Ventilacion
A mi se me ocurre una sola cosa Dr.

NO TOQUE MAS NADA EN ESA CAMIONETA DR.!!! JAJAJAJAJA

No tengo ni idea Favio, pero la cagada es para averiguarlo, tenés que tirarte abajo y mirar desde abajo.
SAludos.

Lo que pasa, Seque, es que soy un tipo perfeccionista y cuidadoso, quiero que todo ande 10 puntos, y a veces en una chata de 10 años, la cual no tuve desde 0km, es medio complicado pensar que todo tiene que andar perfecto. Un día de estos voy a confundir una tecla con una muela y le voy a hacer un conducto con perno y corona!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Entre los pacientes, mi familia y la chata ESTOY PARA CAMISAS DE FUERZA!!!! :| :| :|

Perfil MP  
Creo que sacar no hace falta que preguntes que si o que no, porque en los distintos vehículos que vi sacan todo el tablero completo :(

Así que armate de paciencia, empezá tirándote abajo a ver si podes solucionar algo, SUERTE !! y pone fotos :oops: :shock:

Voy a ver que puedo hacer. No prometo nada.

Perfil MP  
Contanos después, porque yo lo voy a tener que mirar de alguna forma, el mío anda perfecto, pero no encontré el filtro que debería tener, y creo que ya no lo voy a buscar porque me di cuenta que no lo tiene, todavía esta saliendo arena de la última salida al Médano Blanco cuando nos agarro ese ventarron :oops: así que tengo que ver como limpiarlo :lol:

Si es posible montar nuevos filtros de polen en el soplador de la calefaccion.
En E-bay (38 Euro).
El numero de parte para la musso de SY es 6923005410.
El filtro se debe cambiar anualmente para evitar crecimiento de colonias de bacterias y su posterior olor muy fuerte.
Por lo que una vez mas la saco de la galera!!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Seria bueno tomar las medidas del mismo el que lo desarme y recortar despues el materia a medida de cualquier otro. Seguramente estan mas baratos los genericos en Argentina que en europa o USA
saliudos
Fredrick

Perfil MP  
Todo muy lindo Fredrick, pero yo nos los tengo, ¿vos los buscaste en la tuya? :roll:

Los mismos no vienen colocados antes del 2000, pero tienen su lugar preparado a tales fines.
Yo en el mio no lo busco porque ya se que la vendo y no tiene sentido hacerlo.
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8