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Asunto: Problemas Con La Calefacción
La semana pasada noté que no me respondía bien la calefacción hasta que hoy directamente me congelé arriba de la Musso. El ventilador anda y se escucha cuando la pongo en contacto que también funciona el sistema que regula la entrada y salida de aire, pero no calienta nada. Mi pregunta es hay algún fusible que comande la parte de calefacción o que puede ser??

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Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Puede ser que este mal el sensor de temperatura (el de agua) proba de poner el aire acondicionado al máximo, por un rato largo, después pasa directamente a calefacción también al máximo, si tenemos suerte se destraba, sino hay que revisar mejor!!! :-k :-k después en necochea la desarmamos :shock: (la rompemos toda la rompemos!!!)

Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Favio, fijate si te recircula el agua a los radiadores de la calefacciòn, es la misma del radiador. Podés tener poca agua y no le alcanza para llenar los de la calefacción. Un Abrazo. Sergio. :p

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Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Otra, que se tapo alguna manguera ó se pincho :shock:

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Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Gracias por la data muchachos, mañana me voy a fijar y por la tarde paso por lo de Cristian a ver si tiene alguna idea. Yo me inclinaría por la falta de agua (aire en el sistema de agua), porque cuando venía el sábado en la ruta me pasó que pare a cargar gas oil y abri el tanquecito de agua y al salir el aire chupo agua y la calefacción funcionó por unos kilómetros y después otra vez empezó a largar aire frío, cuando junto presión el sistema de vuelta.

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Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Me parece que te hace falta una buena purga (en el sistema de refrigeración de la chata, eh?) :mrgreen:

Ojo si tenés aire en el circuito porque le podés pegar una buena recalentada y quemar la junta de la tapa de cilindros. :mad: :mad: :mad:

Saludos :p :p :p

Carlos

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Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Me parece que te hace falta una buena purga (en el sistema de refrigeración de la chata, eh?) :mrgreen:

Ojo si tenés aire en el circuito porque le podés pegar una buena recalentada y quemar la junta de la tapa de cilindros. :mad: :mad: :mad:

Saludos :p :p :p

Carlos

Preguntonta: y cómo lo purgan Uds.?
Personalmente apreto la manguera que sale del radiador sin la tapita del depósito. Pero estoy seguro que quedó aire en el sistema, en particular en el radiador de la calefacción, porque escucho ruiditos de fluidos cuando manejo!

Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Me parece que te hace falta una buena purga (en el sistema de refrigeración de la chata, eh?) :mrgreen:

Ojo si tenés aire en el circuito porque le podés pegar una buena recalentada y quemar la junta de la tapa de cilindros. :mad: :mad: :mad:

Saludos :p :p :p

Carlos


Carlos hace poco le cambié la junta de tapa de cilindros y si me vuelve a pasar me muero, pero te digo que desde el martes pasado hasta el sábado le hice 1850 km y la aguja de la temperatura llegaba un pelito debajo de la mitad y no se pasó nunca. Te digo un secreto.......a mi también me hace falta una buena purga :razz: :razz: :razz:

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Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Marche una buena purga para dos !!! Que sean dos !!!!

Roly: la mia tiene en la manguera que sale del block paralela al torpedo, si te fijás es el punto más alto del circuito un tornilli, bien a la vista que sirve para que salga el aire que puede haber quedado ocluido en el circuito,

Para purgar:
1) Se completa el agua del circuito (tacho de expansión en max) y se pone la chata en marcha.
2) Se espera hasta que por temperatura abra el termostato. Te das cuenta por: Baja el nivel del tacho de expansión, lo tenías destapado y comienza a circular agua hacia el radiador (se calientan las mangueras).
3) Agregar agua por el tacho der expansión hasta el nivel max.
4) Siempre a temperatura de trabajo abrir lentamente el tornillo superior de purga hasta que salga el aire que pudiera haber en el circuito.
5) Cuando salga agua sin burbujas cerrar el tornillo y completar el nivel del tacho.
6) Verificar al poco tiempo el nivel. Si baja mucho repetir desde *3.

Saludos
Carlos

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Asunto: Re: Problemas Con La Calefacción
Carlos - Ingetex: Mil gracias :razz: :ohhh: , veré si el finde lo puedo hacer y luego te cuento!! :kiss: :-({|=

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