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Cremallera Y Barras De Dirección.
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Mensaje Cremallera Y Barras De Dirección. 
 


   Hola a todos otra vez.

   Acabo de llavar la Musso a alinear y controlar la caída de las ruedas delanteras.

   Es un sitio de confianza. (un viejito con unas máquinas antiguas). Me dijo que las Musso y Korando llevan una cremallera y barras de dirección muy débiles para el uso del coche en tierra. Yo la verdad es que por monte voy muy tranquilo y sin complicarme mucho la vida.

   Para quellos que llavan la Musso al límite: ¿habéis tenido problema de rotura de cremallera o doblado las barras de dirección? ¿Son tan blandas como dicen?

   Un saludo a todos!
 



 
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Mensaje Re: Cremallera Y Barras De Dirección. 
 
Lo que estas preguntando son 2 temas distintos y están respondidos en el foro.-

Las barras que te refieres las llamamos  precap y creo que es el nombre de fabrica

También tienes alternativas que manejamos aqui en  reemplazo de partes .-

Con respecto a la Cremallera puedes leer el post o en Dos Tipos De Cremallera?

Hasta ahora te confirmo que nadie a tenido problemas con ellas al llevarlas al limite , me parece que la persona que te dijo eso se confundió de vehículo  
 




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Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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Mensaje Re: Cremallera Y Barras De Dirección. 
 


   Gracias Roberto Oscar.

   Por aquí siempre me encuentro a alguno que habla mal de estos coches: que si los motores no son Mercedes de verdad. Que las carcasas de las cajas rompen...

   Pero también he encontrado a propietarios satisfechos con ellos y que le han dado uso en el monte. Por aquí se siguen viendo mucho aún las primeras series de Musso (antes de Daewoo) que siguen rodando con eficiencia.

   Yo llevo con mi Musso 8 años, después de comprarla con 190.000Kms., ya va para 300.000 Kms. y la verdad, aunque no le hago mucho uso por monte, estoy satisfecho. Eso es lo importante.

   Un saludo desde Canarias.
 



 
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Mensaje Re: Cremallera Y Barras De Dirección. 
 
Las carcasas de las cajas romopen por el sinemblock del trevesaño, del final de la caja, y de los sinemblock del motor.

Yo le hago uso por monte y sin problemas despues de 190.000km, solo he tenido un problema grave y fue por entrada de agua en el motor, no por everia.
 



 
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