Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cremallera Y Barras De Dirección.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cremallera Y Barras De Dirección. 

Hola a todos otra vez.

Acabo de llavar la Musso a alinear y controlar la caída de las ruedas delanteras.

Es un sitio de confianza. (un viejito con unas máquinas antiguas). Me dijo que las Musso y Korando llevan una cremallera y barras de dirección muy débiles para el uso del coche en tierra. Yo la verdad es que por monte voy muy tranquilo y sin complicarme mucho la vida.

Para quellos que llavan la Musso al límite: ¿habéis tenido problema de rotura de cremallera o doblado las barras de dirección? ¿Son tan blandas como dicen?

Un saludo a todos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cremallera Y Barras De Dirección. 

Lo que estas preguntando son 2 temas distintos y están respondidos en el foro.-

Las barras que te refieres las llamamos  precap y creo que es el nombre de fabrica

También tienes alternativas que manejamos aqui en  reemplazo de partes .-

Con respecto a la Cremallera puedes leer el post o en Dos Tipos De Cremallera?

Hasta ahora te confirmo que nadie a tenido problemas con ellas al llevarlas al limite , me parece que la persona que te dijo eso se confundió de vehículo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Roberto Oscar.

Por aquí siempre me encuentro a alguno que habla mal de estos coches: que si los motores no son Mercedes de verdad. Que las carcasas de las cajas rompen...

Pero también he encontrado a propietarios satisfechos con ellos y que le han dado uso en el monte. Por aquí se siguen viendo mucho aún las primeras series de Musso (antes de Daewoo) que siguen rodando con eficiencia.

Yo llevo con mi Musso 8 años, después de comprarla con 190.000Kms., ya va para 300.000 Kms. y la verdad, aunque no le hago mucho uso por monte, estoy satisfecho. Eso es lo importante.

Un saludo desde Canarias.

Las carcasas de las cajas romopen por el sinemblock del trevesaño, del final de la caja, y de los sinemblock del motor.

Yo le hago uso por monte y sin problemas despues de 190.000km, solo he tenido un problema grave y fue por entrada de agua en el motor, no por everia.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes cremallera de direccion robertodifilippo DIRECCION 62 Viernes, 01 Agosto 2008, 18:39 Ver último mensaje
RICHARD 09
No hay nuevos mensajes Cremallera De Dirección sin pupila DIRECCION 4 Martes, 11 Octubre 2016, 14:14 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Tacos-gomas-silenblock De La Cremallera De... elrayo100 DIRECCION 5 Jueves, 10 Diciembre 2015, 19:31 Ver último mensaje
YESI1
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Bujes de goma de la caja de ... Ruben Elizondo DIRECCION 28 Jueves, 20 Agosto 2009, 20:07 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes Barras Portaequipajes Diana PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 6 Lunes, 05 Enero 2015, 17:10 Ver último mensaje
Tony B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos