|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Líquido De Dirección
De nuevo en las pistas, recién llego del taller de Cristian con Blanquita que quedó como nueva con un detalle que les voy a comentar.
Cuando no la podía arrancar que tube el problema de la tapa hubo que moverla empujándola y girar la dirección, en ese momento noté que perdió líquido de dirección pero supuse que era porque no estaba funcionando la hidráulica por estar el motor apagado, pero recién que la traje de lo de Cristian noté al mover el volante el típico ruido de la dirección cuando no tiene aceite y vi cuando estacione que otra vez perdía aceite por el recipiente de la dirección, y pierde por la tapa, y no hay ninguna manguera rota. Que puede ser??
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Miércoles, 27 May 2009, 21:01 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Re: Líquido De Dirección
LO QUE SE ME OCURRE ES QUE SE DEBE ESTAR SUBIENDO EL ACEITE DESDE LA BOMBA, PERO ME PARECE RARO
____________ Saludos Damian
|
#2 Miércoles, 27 May 2009, 21:07 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
De nuevo en las pistas, recién llego del taller de Cristian con Blanquita que quedó como nueva con un detalle que les voy a comentar.
Cuando no la podía arrancar que tube el problema de la tapa hubo que moverla empujándola y girar la dirección, en ese momento noté que perdió líquido de dirección pero supuse que era porque no estaba funcionando la hidráulica por estar el motor apagado, pero recién que la traje de lo de Cristian noté al mover el volante el típico ruido de la dirección cuando no tiene aceite y vi cuando estacione que otra vez perdía aceite por el recipiente de la dirección, y pierde por la tapa, y no hay ninguna manguera rota. Que puede ser??
Favio:
Si te entregaron el vehículo así,realmente al mecánico no le importa nada , sobre todo daños colaterales al trabajo que te realizó.
Si este señor advirtió que te perdió aceite de dirección hidrálica ,cuando te sacó la tapa de cilindros
debe haber dejado el recipiente atado en un costado medio tumbado o más bajo de su lugar de trabajo original , debería haber repuesto el aceite faltante antes de poner el motor en marcha y haberla purgado correctamente,levantado las dos ruedas delanteras ,con el motor apagado y girando la dirección totalmente hacia un lado y hacia otro con el volante , sacando de esta manera el aire que se metió en el circuito y reponiendo con ATF III que es el líquido que lleva ,para no
dañar la bomba y demás componentes.
Probá de purgarla de esta manera, para comprobar si sale aire(burbujas) y no la sobrepases de nivel.Este mide con la tapa apoyada, no enroscada.
Saludos: E-R-B
|
#3 Miércoles, 27 May 2009, 22:18 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
E-R-B :permitime sacarme el sombrero ante tamaña observacion.
Leo atentamente cada una de tus intervenciones y realmente despertas en mi una envidia por quien te tiene a mano.
Como dijo Fito, Rosario esta cerca y cuando mi chata este de nuevo en mis manos, tratare de que me des un turno aunque solo sea para conocerte.
Espero conocerte algun dia, cafe de por medio para que me digas tu opinion sobre mi vehiculo.
Saludos
Claudio
|
#4 Miércoles, 27 May 2009, 22:55 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Claudio, interpreto muy bien, que cafe mediante, conoces a otro amigo y diagnosticas tu blanquita..
si es por el amigo, su conocimento y/o el cafe .. barbaro
pero si es por el diagnostico.. quedate en casa que nosotros somos muy francos y te vamos a decir que hacer con tu chata sin que tengas q hacer gastos..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Miércoles, 27 May 2009, 23:24 |
|
|
Favio
|
Gracias por las respuestas muchachos. Aparentemente estabamos viendo anoche con Roberto y Fabián, es una manguera rota. Voy a hacer lo que me decís E-R-B. Igual hoy la vuelvo a llevar para que me resuelvan el problema.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#6 Jueves, 28 May 2009, 6:28 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Yo tuve ese problema y me costo mucho de darme cuenta porque la perdida era minima pero cad tanto tenia que agregarle liquido, pero nunca me subio.
La verdad que da mucha bronca gastar fortunas y que te devuelvan la chata con fallas, eso no deberia pasar
#7 Jueves, 28 May 2009, 10:52 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Espero querido amigo que solo sea una manguerita y que hoy mismo puedas dormir cerca de tu máquina ( que no se ponga celosa Alejandra, pero hace mucho que están separados... )
Un abrazo.
#8 Jueves, 28 May 2009, 11:12 |
|
|
Favio
|
Era la manguera nomás. Solucionado el problema. Gracias a todos por las respuestas .
|
#9 Jueves, 28 May 2009, 12:14 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Favio unqa alegria que ya este todo solucionado ,ahora , que te lo mereces. Se extrañaron las Blanquitas en este viaje,y como no habia ninguna se rompio una Gris que era la mas parecida,pero como no era Blanca se soluciono pronto.Jajajajaja Un Abrazo
#10 Jueves, 28 May 2009, 12:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Liquido De Direccion?
|
popy |
DIRECCION |
14 |
Martes, 01 Julio 2008, 18:02 popy |
|
Líquido De Dirección Hidraulica
|
Manuel-Korando |
DIRECCION |
4 |
Sábado, 13 Abril 2013, 5:33 Manuel-Korando |
|
Perdida De Liquido De Direccion
|
popy |
DIRECCION |
16 |
Martes, 10 Marzo 2009, 8:22 Biodiesel Musso |
|
Cambio De Líquido De Dirección
|
jzlab |
DIRECCION |
8 |
Sábado, 27 Agosto 2011, 11:11 Biodiesel Musso |
|
Perdida Liquido De Direccion Por El Vaso
|
gustavogdes |
DIRECCION |
3 |
Lunes, 16 Marzo 2009, 8:11 roberto_oscar |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|