Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Precap
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Precap 

Necesito cambiar los precap's de mi Musso EL' 97. En CasaJonte me dicen que existen de dos tipos de rosca: Gruesa (sería la mas popular) y fina. Me refiero del lado de la caja de dirección, ya que del lado del extremo de dirección son todas rosca gruesa. En Integral Motor, directamente me dicen que lleve la muestra porque dicen existen tres tipos...
Alguien sabre cual tipo de rosca será la que necesito?? Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Precap 

Tenes que sacar una y fijarte, todas las musso están armadas con precap distintos, y es como te dijeron en casa jonte, fijate en repuestos alternativos que Hormiga puso unos nacionales    creo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ROLY en mi caso era rosca fina 602. 97. automatica, la que casa jonte me dio era rosca gruesa y cuando estaba todo desarmado en el del taller el mecanico me llamo para decirme que era distinta la rosca otra ves ir para capital pero en remis $50    un abrazo

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

aca lo encontre el post de hormiga   Reemplazo de Partes
Citar:
LOS PUSE CON LA MARCA Y Nº DE REFERENCIA,espero les sirva, ya llevan colocados 1 y 4 meses y los precios en ese momento heran muy diferentes ,esto que coloque en ese momento los 2 extremos y los 2 precap con el brazo 190$ y todo lo mismo (original)360$

Roly escribió: [Ver mensaje]
Necesito cambiar los precap's de mi Musso EL' 97. En CasaJonte me dicen que existen de dos tipos de rosca: Gruesa (sería la mas popular) y fina. Me refiero del lado de la caja de dirección, ya que del lado del extremo de dirección son todas rosca gruesa. En Integral Motor, directamente me dicen que lleve la muestra porque dicen existen tres tipos...
Alguien sabre cual tipo de rosca será la que necesito?? Gracias

Mira Roly como todas las Mussos son diferentes, me parece lo mas acertado llevar el repuesto porque a veces uno dice el modelo y la marca y resulta que no coincide, en Casa Jonte si el repuesto no te conincide te devuelven el dinero y todo eso pero el viaje o el tiempo perdido  rompe un poco. Mis ex suegros los fabrican pero no te diria que vayas diciendo que sos mi amigo o con el calco puesto xq podes llegar a sufrir algun  golpe ya que estamos en Juicio jajaj      .-
Besos

Susana

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
aca lo encontre el post de hormiga   Reemplazo de Partes
Citar:
LOS PUSE CON LA MARCA Y Nº DE REFERENCIA,espero les sirva, ya llevan colocados 1 y 4 meses y los precios en ese momento heran muy diferentes ,esto que coloque en ese momento los 2 extremos y los 2 precap con el brazo 190$ y todo lo mismo (original)360$

Sos el GOOGLE del Club ...

Roly la vez pasada hablando con un gomero que hace tren delantero me comento que compro algunos repuestos alternativos aca en La Plata,(creo que extremos y no se que mas) si no me equivococreo que los compro en Suspencion Walter.Pero si osi tenes que ir con el viejo para compararlo.Un Abrazo

HOLA ROLY ,TE COMENTO QUE LOS REPUESTOS QUE COLOQUE YA LLEVAN 32.400 Y PICOS DE KILOMETROS Y SIGUEN   , CREO QUE TAN MALOS NO SON, SUERTE Y UN ABRAZO   

Image

Yo los cambié el año pasado, y me dijeron que recién cuando los saque me fije. Inmaginate, hasta que me los mandaban a Bariloche iba a tener la chata parada unos días . Les dije si había alguna forma de identificarlos y me dijeron que no dependía del año o modelo, que había que sacarlo. Entonces les dije que me mandaran una de las dos a suerte y verdad.

Conclusión: Tuve que cambiarlas porque eran de la otra rosca.         Entretanto el mecánico me había tirado las originales a la merd.       entonces tuvimos
 que comprar unas provisorias al tun-tun (que palabra vieja!) hasta que hacía el cambio.    

Arriesgado el hombre ...  
La abuela decia ...: " nunca tires los precap´s hasta tanto no sepas que son los que corresponden ... "  
Sabia la viejita ...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos