Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Perdida De Aceite Por El Extremo De La Barra De Direccion Hidraulica Del Lado D...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite Por El Extremo De La Barra De Direccion Hidraulica Del Lado Del Conductor. 

Hola Musoleros como estan? les comento que empezó a perder aceite hidráulico el fuelle de la caja de dirección del lado del conductor, gotea bastante, pregunta es muy difícil cambiar los retenes se consiguen los repuestos?, y donde? a alguno de ustedes le paso? como lo solucionaron? en Mercado Libre vi que hay aditivos que se ponen en el vaso del aceite y estos aditivos tapan la fuga haciendo revivir la goma de los retenes, sera cierto?.

Cualquier informacion me  sera util gracias muchachos.    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Perdida De Aceite Por El Extremo De La Barra De Direccion Hidraulica Del Lado Del Conductor. 

Hola querido! A mi todabia no me paso,pero fijate de alguien en tu zona que se dedique a hidraulicas,quizas sea la mejor opcion ya que podrian revisarla completa ya que esta y no sea muy costoso!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Perdida De Aceite Por El Extremo De La Barra De Direccion Hidraulica Del Lado Del Conductor. 

Si me paso en un ford sierra,la saque en casa y la lleve a un taller de hidraulica aca cerca del bajo nivel de Temperley (no se si estan todabia) Esto fue en el año 1997 creo!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola querido! A mi todabia no me paso,pero fijate de alguien en tu zona que se dedique a hidraulicas,quizas sea la mejor opcion ya que podrian revisarla completa ya que esta y no sea muy costoso!!
O

Ok. gracias seguire tu consejo.

Abraso    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite De Direccion Hidraulica ... julio bellendier DIRECCION 3 Martes, 14 Octubre 2014, 19:34 Ver último mensaje
julio bellendier
No hay nuevos mensajes Ruido De Direccion Extremo Derecho Al Doblar charysan TRANSMISION 12 Lunes, 08 Octubre 2012, 12:01 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Se Me Mueve La Dirección De Un Lado A Otro kikito DIRECCION 3 Martes, 28 Junio 2016, 21:22 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Direccion Hidraulica steelwork DIRECCION 73 Domingo, 23 Septiembre 2007, 22:32 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes MODELO DE DIRECCION HIDRAULICA Juan gil DIRECCION 1 Viernes, 01 Enero 2016, 16:12 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos