|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
vikkingo
Vehículo: musso 92
|
Calibrador De Cremallera
hola familia mussera desde hace unos dias estoy con el problema de perdida de liquido hidraulico del lado del conductor también esta roto el fuelle en mi musso 601 aspirada 4cil, hablando me dicen que hay un tornillo que calibra un poco y pude ser que me pierda un poco menos , donde esta ese tornillo , o tuerca pero mi imagino que también puede quedar mas dura la direccion , otra cosa tambien me dijeron que busque la perdida y le ponga un sellador , alguna idea ??? gracias
|
#1 Martes, 26 Febrero 2019, 14:09 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Calibrador De Cremallera
Hola Vikkingo, yo la mandé a reparar hace unos años y ese tornillo que comentas es solo para darle más dureza o menos,la perdida va a seguir, sácala y hacela reparar en una buena casa de hidráulica.
Abrazo grande
|
#2 Martes, 26 Febrero 2019, 23:25 |
|
|
vikkingo
Vehículo: musso 92
|
Re: Calibrador De Cremallera
Hola Vikkingo, yo la mandé a reparar hace unos años y ese tornillo que comentas es solo para darle más dureza o menos,la perdida va a seguir, sácala y hacela reparar en una buena casa de hidráulica.
Abrazo grande
garacias hormiga por responder siiii eso seria lo correcto ya lo estoy pensando es lo mejor la voy a llevar a hidrodinamic
|
#3 Miércoles, 27 Febrero 2019, 13:27 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cremallera
|
VIEJO |
DIRECCION |
3 |
Viernes, 18 Septiembre 2020, 7:53 Pablo Duthey |
|
Cambio De Cremallera
|
marcelo gomez |
DIRECCION |
3 |
Domingo, 03 Diciembre 2017, 22:41 marcelo gomez |
|
Almohadilla De La Cremallera
|
koblack |
SUSPENSION |
11 |
Martes, 22 Enero 2013, 22:29 koblack |
|
Cremallera De Dirección
|
sin pupila |
DIRECCION |
4 |
Martes, 11 Octubre 2016, 14:14 Pablo Duthey |
|
Dos Tipos De Cremallera?
|
joesramgu |
DIRECCION |
2 |
Martes, 27 Octubre 2009, 12:25 joesramgu |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|